El mensaje de Adele a Brad Pitt y Angelina Jolie tras la ruptura

La cantante británica le dedicó su concierto en Nueva York a la pareja tras conocer las noticias de su separación.

Guía de: Celebridades

adele-brad-jolie

El mundo del espectáculo internacional se sacudió con la noticia de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt  tras 12 años juntos y dos años  de casados. La actriz ganadora de un premio Oscar pidió el divorcio y además solicitó la custodia total de sus seis hijos.

Según medios de farándula, Angelina critica el abuso de alcohol y marihuana de Pitt, y además cree que no controla la ira. Por eso, considera que su esposo podría ser un peligro para sus hijos y peleará para no tener custodia compartida con el actor.

La noticia del quiebre de Brangelina no sólo afectó a su fanáticos en todo el mundo, sino que también impactó a la cantante Adele. La británica habló sobre ellos en su concierto en Nueva York y aseguró que no le gusta comentar sobre esos temas porque cree que son privados, pero que no puede evitar mencionarlos porque es “el fin de una era”.

La  cantante además aseguró que entre risas que la noticia fue un shock para ella, bromeó diciendo que pensó en los actores todo el día y además dedicó su concierto a la fallida pareja.

Adele es conocida por conversar con los asistentes a su conciertos y realizar varios comentarios divertidos durante sus shows.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X