Adele vive sorpresivo momento con un fan en pleno concierto: Le “roban” un beso

Una alucinante noche vivió un fan de Adele: Viajó desde Africa para verla en vivo, la estrella lo invitó a subir a escena... ¡y se besaron! Crónica de una divertidisíma anécdota de la gran cantante.

Guía de: Música Pop

adele-is-ridiculously-successful-for-her-age-710x434

Un show extra vieron los fans que se acercaron al concierto que Adele dio en Vancouver, Canadá. Una de esas perlas del vivo, los detalles que hacen de un recital un momento único e irrepetible.

Todo sucedió así. Adele finalizaba una canción y, en busca de un poco de aire entre tema y tema, invitó a subir a un espectador. Ni lerda ni perezosa, la cantante buscó un joven apuesto, de brillante tez oscura, para fundirse en un cálido abrazo. Pero entre la euforia del muchacho que apenas si controlaba sus movimientos, y una efímera desatención de Adele, sucedió lo insólito. Sus bocas se tocaron.

Untitled-3“Oh Dios mio! hace como seis años no me besaba un hombre!”, ¿exageró? la cantante. El accidente, en realidad, tiene una bellísima historia previa. El beneficiario de tal encuentro de labios es un joven nigeriano que había llegado hasta Canadá sólo para ver a su estrella predilecta, tras dejar su nación africana. Minutos antes del show tuiteó su entrada en la cuenta personal y en el círculo íntimo de Adele alguien vio el post. Así fue que la cantante lo invitó a subir.

“Adele gracias por esta noche alucinante. Tu voz es tan bonita como tu personalidad. ¡Estaba tratando de mantener la calma, como habréis visto en el video, estaba sudando, hiperventilando y no podía creer que, de entre más de 20.000 personas, yo fuera la persona elegida para subir al escenario contigo! ¡Todavía estoy flipando!”, escribió el hombre.

No era para menos. Acababa de besar a Adele.

Untitled-1

Untitled-2

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X