Esta es la sesión de fotos de Kate Upton que hace hablar al mundo

La nueva producción de Kate Upton en Sport Ilustrated hace hablar a todos; tras los escándalos, las fotos.

Guía de: Celebridades

Kate Upton es, por definición, una “chica “Sport Ilustrated”. Pero a esta altura de su carrera, ya extendida más allá de los terrenos de la publicación y convertida en toda una celebridad mundial, fue justamente una nueva producción para la revista la que llevó a todos los hogares del planeta.

Son días de exposición altísima para la blonda. En estos días que corren, su nombre se encuentra en todos los portales; el mundo entero habla de ella. Fue un puñado de días, no más, pero ocurrió de todo. Primero fue su denuncia contra el mandamás de Guess, el gigante Paul Marciano, toda una eminencia en moda.

Mira también: Kate Upton pasó gran asusto por culpa de arriesgada foto al posar junto al mar

Y luego, el backstage que se viralizó: ella en pleno topless rodando sobre las piedras a la orilla del mar, con toda su femineidad fuera de control. Pero entonces, ¿cuál es la base de todas estas noticias? La producción original. Que no es para menos. Es así: a esta altura de la vida, cuando todo está visto en sesiones de top models, una producción como la de Kate sigue cortando el aire. La propia modelo subió unas pocas fotos como adelanto a su cuenta, por supuesto, sin la imagen del golpazo. Kate Upton en bikini. En el mar de Aruba. Siete años después de su primera y célebre portada, una vez más… y sin embargo, sigue sorprendiendo. Ella es, de nuevo, la chica del momento. Porque la verdadera belleza siempre sorprende.

Untitled-3

Untitled-6

 

Untitled-4

Untitled-5

Untitled-8

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X