Foto de Thalía provoca cruel polémica: ¿Kilos de más, implantes o Photoshop exagerado?

La estrella mexicana publicó una foto en diminuta malla, pero no contempló que despertaría la polémica.

Guía de: Celebridades

Thalia Honored With A Star On The Hollywood Walk Of Fame

No son buenos días para Thalía. O tal vez sí, si uno comparte aquello de que no existe mala publicidad, sólo publicidad a secas. La cantante ha estado en boca de todos en las últimas semanas. Por una polémica foto posteada por su esposo; por una donde era un triste recuerdo su cintura de avispa.

Ahora le tocó nuevamente. La foto que la estrella publicó en su cuenta invitaba a la discusión y así fue. Nadie quiso quedarse afuera de la polémica. Thalía luce un traje de baile que deja sus piernas al descubierto, comenzando desde su cintura. ¿Y qué es lo particular esta vez, si es que estas cantantes publican fotos así a menudo? Sus caderas. De un tamaño desmedido para algunos.

¿Siempre tuvo esa silueta Thalía? Las teorías en las redes dieron sitio para todo: que Thalía ha engordado, que se ha operado, que los retocadores se han descontrolado, etc. Puedes contemplarlo en cualquier sitio donde la foto llega. Decenas de comentarios discuten qué ha sucedido. Los más ocurrentes: “Ahora todos tienen las nalgas como Jennifer López. Ella es bien flaquita, ¿de dónde le salió tanta nalga”; ¿Cómo es que aumentas las pompis sin aumentar piernas? Está medio raro”.

¿Y tú que crees? ¿Era así la silueta de Thalía o algo ha ocurrido con la fotografía?

Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X