James Franco, el sexy actor fanático por estudiar

El actor nominado a un Oscar ha estudiado en diferentes universidades y no se cansa de seguir aprendiendo. Mientras tanto, James Franco actúa en comedias y dramas con excelentes críticas.

Guía de: Celebridades

Varios actores han ido a universidades de excelencia y han compatibilizado sus estudios con la actuación en grandes producciones. Natalie Portman grabó “Star Wars” durante sus vacaciones de Harvard y Meryl Streep también estuvo en esa misma universidad estudiando teatro antes de convertirse en una estrella.

James Franco es otro actor que le da importancia a la educación, pero la diferencia es que él no se conforma con sólo un título.

¿Quién es este actor que disfruta de estudiar?

Inicios en el cine

James Franco comenzó a actuar luego dejar en primer año UCLA. Quizás dejar la universidad fue la razón por la que siente la necesidad de seguir estudiando.

James Franco

Foto: Reuters

James Franco se hizo más conocido gracias a su papel en Spider-Man.

Dos años después obtiene un papel importante en la serie “Freeks and Geeks” junto a los actores de comedia Seth Rogen (Ligeramente embarazada) y Jason Segel (How i met your mother).

Rápidamente recibe un rol pequeño en “Jamás besada” y luego un papel más protagónico en “Whatever it takes”.

Por su parecido con el actor obtiene la oportunidad de interpreta a James Dean y su actuación le gana un Emmy y un Golden Globe como mejor actor.

Estrella de cine

Finalmente James Franco obtiene un rol en la película “Spiderman” junto a Jerry Maguire y Kirsten Dunst lo que le permite entrar al mundo de los blockbusters y las portadas de revistas.

Al hacerse más conocido, James Franco comenzó a aparecer en los rankings de los hombres más sexys y fue elegido por Gucci como rostro de su nueva fragancia.

Además el actor James Franco experimenta con diferentes papeles como el de un drogadicto en la comedia “Pineapple express” y como un gay en el drama “Milk”.

James Franco continúa sorprendiendo cuando hace una aparición en la teleserie “General Hospital”.

En 2010 hizo dos importantes películas. Fue el novio de Julia Roberts en “Comer, rezar, amar” e interpetó a un personaje de la vida real en “127 horas”. Este último trabajo le valió una nominación al Oscar.

Además de estar nominado, James Franco fue escogido para animar los Premios Oscar, pero su esfuerzo como conductor fue duramente criticado y se rumoreó que Franco se encontraba drogado durante todo el show.

Estudios

En medio de las grabaciones de las múltiples películas que ha hecho, James Franco ha estado estudiando en diferentes escuelas del país.

Incluso sus relaciones amorosas se han visto quebradas por su decisión de continuar los estudios en diferentes ciudades. Su prioridad es seguir aprendiendo.

Después de “Spiderman”, James Franco volvió a estudiar inglés a UCLA.

En 2008 entró a un programa de redacción de ficción en la Universidad de Columbia en Nueva York. Al mismo tiempo estudia dirección en la Universidad de Nueva York y toma cursos de guión de ficción en Brooklyn College.

En 2011 James Franco comenzó un doctorado de inglés en la Universidad de Yale y hace cursos de edición en algunos colegios privados de la zona.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X