Jennifer Aniston vuelve a remecer Instagram con esta imagen: Así lucía de niña

La actriz sigue su revolución personal en la red social: Publicó su primer #tbt, que causó una nueva marea de likes

Guía de: Celebridades

Friends

Si Instagram andaba aburrido, ella vino a ponerlo todo de cabeza. Jennifer Aniston, la “novia de América”, causó un auténtico boom en la red social. Batiendo todas las marcas conocidas, la actriz ya apunta a los 14 millones de seguidores en apenas… ¡tres días!

La primera foto ya la conoce de memoria el planeta entero: esa selfie improvisada, mal iluminada, que la artista tomó junto a sus compañeros de “Friends”. En horas los millones de likes se agolpaban y el contador de IG se rompió, dando lugar al tradicional “disculpe las molestias, estamos trabajando bla bla bla”. Luego vino una tercera imagen y luego… el jueves. Se sabe: los jueves son días de “tbt en las redes, jueves de recuerdos.

Jennifer compartió, en su primer jueves, una imagen bien de pequeña, bien de niña. Con un solero, una pequeñísima Jen miraba a cámara con gesto torcido. La actriz aprovechó para volver a fotografiarse de mismo modo: otro sombrero, distinto gesto… ¿Luce parecida Jen, décadas después? Mmmm, algo, sí. Pero no es de esas personas que tú dirías No ha cambiado nada ¿cierto? ¿Y el Instagram? Otro terremoto: 5 millones de likes, un número al que aspiran las celebridades con cientos de millones de followers… y les cuesta llegar. Es decir, 1 de cada tres fans de Jennifer Aniston le dieron pulgar arriba a la imagen. Impresionante.

Sin-título-5

Sin-título-6

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X