Kate Beckinsale ya luce irreconocible: ¿Se hizo alguna cirugía o solo se debe al paso del tiempo?

La actriz de Click! e Inframundo luce muy distintas a cómo el mundo se acostumbró a verla: ¿Se hizo algo?

Guía de: Celebridades

5a59266230be2559b5ee2660a7ccb52f2a3dae50

Días atrás el nombre de Kate Beckinsale volvió a las portadas mundiales. La actriz fue duramente criticada por los haters, que le criticaban vaya uno a saber qué cosa. Los haters, que tendrán vidas perfectas, siempre tienen algo para decir de los demás. Pero algo más sucedió: la foto que ilustraba el artículo nos hizo torcer el gesto: los muchachos de edición se equivocaron de imagen. Y no.

Otro artículo citó su nombre: ella configura una lista de actrices superfamosas años atrás que han sido olvidadas por Hollywood. Es verdad: pasó el tiempo… pero tampoco tanto. Y lo más desconcertante, Kate no luce con esas marcas comunes de quienes han abusado de las cirugías. Para nada. ¿Entonces?

1118full-click-screenshot

El primer hit de la artista probablemente haya sido aquella épica de “Pearl Harbor”, cuando ella tenía 25 años y tan bien filmada y tan propagandística que ofendió a muchos. No entraremos en ello. Luego, dos comedias de esas que parecen eternas, que jamás dejaremos de ver cada vez que la crucemos en el zapping: “Click!”, junto a Adam Sandler, y “Señales de amor”.

maxresdefault

En ese mismo momento sucedió algo impensado: Kate acertó con dos películas que se confundían de tan parecidas sus estéticas. Con la saga Inframundo y “Van Helsing”, la chica de los rasgos más dulces se convirtió en heroína del cine de acción. Luego, hasta los productores de la saga vampírica la olvidaron.

fotonoticia_20100206100006_1024

Y así pasó aún más tiempo. ¿Sabes que la actriz no estrena un film desde hace cuatro años? Pero lo más extraño ocurrió los últimos días. Nos dimos cuenta que no la reconocemos. Ella tiene 46 años. Es una buena edad, cierto, pero no tanto para cambiar sus rasgos. Thalía, para poner solo un ejemplo, luce igual que siempre.

Kate no parece haber recurrido a cirugías. Las pistas que suele dar el botox no aparecen en su rostro. Tampoco se trata de los casos extremos, Melanie Griffith o una René Zellweger. ¿Y entonces? ¿Estaremos exagerando? En los últimos años el maquillaje ha avanzado mucho. Y el look señorial podría confundir. No tenemos respuesta. Pero no nos parece que estemos muy lejanos de lo que queremos expresar. Esta mujer no luce cómo la Kate Beckinsale que todos recordamos…

Sin título

Sin título

15840256055250

Sin título

dt.common.streams.StreamServer (1)

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios