Kel Calderón luce tan deslumbrante en fiesta que hasta los trolls la elogian

La hija de Raquel Argandoña llegó a la fiesta de Vesta Lugg enfundada con largo vestido y desató mares de elogios en las redes

Guía de: Celebridades

Kel Calderón trolls

Por una vez, hasta los críticos elogiaron. Si es que estuvieron, y aquellos que conocemos las redes, sabemos que siempre están. Pero claro, por más troll, más hater, que sea alguien, necesita motivos. Y la presencia de Kel Calderón en la fiesta del lanzamiento de la plataforma digital Muy Vesta, obviamente de su amiga Vesta Lugg, no dejó hendija alguna para criticarla. Kel lució sencillamente espectacular.

Raquelita y Vesta venían de lanzar su línea de ropa. Con toda el glamour, llegó el tiempo ahora de un nuevo evento y las miradas del mundo de la farándula local estaban puestas en ellas dos. Y fue Kel quien no desilusionó a nadie.

Mira también: Kel Calderón luce más provocadora que nunca enfundada en ropa de cuero

Calderón atraviesa su mejor momento profesional; día a día sus noticias se convierten en portada de los medios y ella suma y suma followers en las redes sociales, subiéndose a los primeros puestos de las celebridades nacionales en popularidad. Por eso no sorprendió el boom de su último posteo, donde todos fueron elogios y no quedó resquicio para crítica alguna. Para que no queden dudas al respecto, dejamos al cierre del artículo un estracto de los commets ¿verdad que jamás puedes hilar tantos comentarios positivos seguidos sin que un troll te meta su nefasto bocadillo de por medio?

Entonces, ¿cómo concurrió Kel? Concurrió así…

Kel Calderón trolls


Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios