La confesión más esperada de la novia del Príncipe Harry: ¿Hay fecha en el horizonte?

La reciente declaración de Meghan Markle no hace más que encender los rumores; ¿falta poco para la boda?

Guía de: Celebridades

1490197578_917381_1490197743_noticia_normal_recorte1

Todo muy lindo, todo muy bello y todo muy romántico. Pero también así somos, ansiosos. Basta de lindura, de belleza y de romanticismo: en Celebridades de Guioteca nos gustan las fiestas y entonces ejercemos nuestro poquito de presión: Meghan, Harry, pongan fecha de casamiento.

Ese pensamiento se reproduce en miles de hogares de todo el Reino Unido y más, casi-casi de toda Europa. Porque al hijo menor de Lady Di lo quieren todos y, tras tantos años de verlo perdido y confundido, enmascarando el dolor por la muerte de su madre en un sinfín de escándalos, la opinión pública quiere verlo feliz.

1504613475_013580_1504613662_sumario_normal_recorte1Y es ella quien lo ha hecho, lo ha hecho al muchacho un hombre feliz: Meghan Markle. La bella actriz habló finalmente (sí, por primera vez, aunque parezca insólito) del romance. En entrevista con Vanity Fair, la muchacha de 36 años (3 mayor que él) realizó la confesión que millones de británicos esperaban hoy, en el calor de sus hogares: “Somos dos personas que estamos muy felices y enamoradas”.

“Estuvimos saliendo de manera muy discreta durante seis meses antes de que se convirtiera en noticia, y yo estuve trabajando durante todo ese tiempo, y lo único que cambió fue la percepción de la gente. Nada en mí ha cambiado. Sigo siendo la misma persona. Nunca me he definido a mí misma por una relación”, explicó la actriz estadounidense que conquistó el corazón de Harry.

Mira también: El video sexual de la novia del príncipe Harry que complica su llegada a la realeza 

Harry y Meghan captados por paparazzis en marzo

Harry y Meghan captados por paparazzis en marzo

Claro que siempre todo es complicado en la vida de Harry. El pasado actoral de Meghan incluye escenas subidas de tono que complicaron su llegada a la realeza. Y peor aún: es divorciada. ¿Aprobará la Reina Isabel II. La alegría por la llegada del tercer hijo del bueno de William (ese muchacho sí que es bueno y no trae dolores de cabeza), tal vez la distraigan a la reacia reina.

Al menos según la prensa especializada esto último puede llegar a ocurrir. Jamás hubo referencia oficial alguna sobre Meghan. Ni buena… ni mala. Algo es algo. Y entonces el UK ya sueña. Que Harry y Meghan sellen su amor. Porque no hay portada en Inglaterra que no especule sobre la boda… Porque… ¡Porque nos gustan mucho las fiestas!

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X