Inicio » Celebridades » Equipo

Las últimas fotos de Instagram de Robin Williams

Pocos días antes de su muerte el actor subió una emotiva foto antigua. Revise aquí las publicaciones del fallecido actor.

Impacto en el mundo del espectáculo generó la noticia de la muerte del actor Robin Williams recordado por impresionantes actuaciones en filmes dramáticos y su protagonismo en comedias.

El ganador del Oscar tenía una cuenta de Twitter y de Instagram donde publicaba fotos en sets de filmes, imágenes antiguas y con los actores de la serie “The Crazy Ones”.

La última foto que subió a Instagram antes de su muerte fue publicada el 31 de julio para desearle feliz cumpleaños a su hija Zelda Williams. Es una imagen antigua de él con Zelda cuando bebé, donde además escribió: “#tbt (throwbackthursday) y muy feliz cumpleaños a la señorita Zelda Rae Williams. Un cuarto de siglo tiene hoy pero siempre (será) mi pequeña bebé. Feliz cumpleaños. Te amo”.

Instagram-Robin-Williams-1

Un poco antes, el 21 de julio, publicó una foto deseándose cumpleaños a sí mismo. “¡Feliz cumpleaños a mí! Una visita de una de mis actrices protagonistas favoritas, Crystal”, decía junto a una foto de él con un mono.

Instagram-Robin-Williams-2

También subió una imagen apoyando a la selección de Estados Unidos y una foto alimentando a un mono en el zoológico de San Francisco que fue llamado en su honor.

Instagram-Robin-Williams-3 Instagram-Robin-Williams-4

Sus filmes también los promocionaba en esta cuenta. Hace un tiempo subió una imagen junto a Melissa Leo con quien grabó The angriest man in Brooklyn, película que no alcanzó a ser estrenada, pero que ya estaba siendo promocionada y otra en las grabaciones de Noche en el museo 3 con sus dobles.

Instagram-Robin-Williams-5 Instagram-Robin-Williams-6

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X