Las últimas fotos de Instagram de Robin Williams

Pocos días antes de su muerte el actor subió una emotiva foto antigua. Revise aquí las publicaciones del fallecido actor.

Guía de: Celebridades

Impacto en el mundo del espectáculo generó la noticia de la muerte del actor Robin Williams recordado por impresionantes actuaciones en filmes dramáticos y su protagonismo en comedias.

El ganador del Oscar tenía una cuenta de Twitter y de Instagram donde publicaba fotos en sets de filmes, imágenes antiguas y con los actores de la serie “The Crazy Ones”.

La última foto que subió a Instagram antes de su muerte fue publicada el 31 de julio para desearle feliz cumpleaños a su hija Zelda Williams. Es una imagen antigua de él con Zelda cuando bebé, donde además escribió: “#tbt (throwbackthursday) y muy feliz cumpleaños a la señorita Zelda Rae Williams. Un cuarto de siglo tiene hoy pero siempre (será) mi pequeña bebé. Feliz cumpleaños. Te amo”.

Instagram-Robin-Williams-1

Un poco antes, el 21 de julio, publicó una foto deseándose cumpleaños a sí mismo. “¡Feliz cumpleaños a mí! Una visita de una de mis actrices protagonistas favoritas, Crystal”, decía junto a una foto de él con un mono.

Instagram-Robin-Williams-2

También subió una imagen apoyando a la selección de Estados Unidos y una foto alimentando a un mono en el zoológico de San Francisco que fue llamado en su honor.

Instagram-Robin-Williams-3 Instagram-Robin-Williams-4

Sus filmes también los promocionaba en esta cuenta. Hace un tiempo subió una imagen junto a Melissa Leo con quien grabó The angriest man in Brooklyn, película que no alcanzó a ser estrenada, pero que ya estaba siendo promocionada y otra en las grabaciones de Noche en el museo 3 con sus dobles.

Instagram-Robin-Williams-5 Instagram-Robin-Williams-6

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X