Los mayores escándalos de celebridades en 2013: De arrestos hasta infidelidades
- Andrea Sepùlveda, ex guía de Celebridades
- |
- Ver más de celebridades
Este 2013 tuvo varios escándalos protagonizados por celebridades que se volvieron expertos en estos incidentes, pero también hubo algunas sorpresas de algunos famosos que sólo tenían la cara de buenos niños.
Comenzamos con la selección de los más escandaloso de este 2013…
Reese Witherspoon. La actriz dorada de Estados Unidos se unió al listado de los actores con escándalos. Witherspoon iba en su auto en Atlanta junto a su esposo Jim Toth. Ambos iban bajo el efecto del alcohol y la policía los paró y antes de que les pasaran una multa la actriz intentó persuadir a la policía. Witherspoon les dijo: “¿saben mi nombre? Están a punto de descubrir quién soy. Saldrán en las noticias nacionales”. Finalmente fue arrestada por conducta desordenada y su publicista debió enviar a los medios una carta pidiendo disculpas.

Amanda Bynes. Partió su carrera como una chica Nickelodeon y protagonista de comedias románticas adolescentes pero en 2013 tuvo tantas caídas que fue comparada con el Exorcista. Además de estar frente a la Corte en múltiples ocasiones por manejar bajo la influencia del alcohol, Bynes fue echada de su departamento por sus vecinos y se ha dedicado a atacar a otros famosos a través de Twitter como Drake y Courtney Love diciéndoles “feos”. Además cambió su look a uno bastante extraño con pelucas coloridas y ropa desordenada. También fue arrestada por lanzar una pipa de agua desde su ventana a un lugar donde habían policías.
Justin Bieber. Por dónde partir. Bieber ha protagonizado múltiples escándalos en sólo una semana por lo que escribir el año completo es un poco largo. Si algo se puede decir es que el artista juvenil vivió el año al máximo. Los escándalos partieron con fotos del cantante pop fumando marihuana, luego comenzaron las críticas a su forma de manejar su Ferrari. También fue filmado usando un balde en un restaurante como baño y luego se obtuvieron fotos de él saliendo de un burdel en Brasil. Además se publicó un foto de una joven brasileña en la pieza con Bieber.

Lance Armstrong. El ciclista finalmente confesó que había usado drogas para ganar sus siete tours de Francia. En una impresionante entrevista con Oprah Winfrey.
Miley y Liam. Se iban a casar y eran muy felices, hasta que ya no lo fueron. Por meses se especuló sobre si habían terminado su romance hasta que se confirmó que la historia de amor había terminado. Finalmente ambos dijeron estar más felices por separado y Miley cubrió todos los titulares con sus shows en diferentes espectáculos.
Alec Baldwin. El actor comenzó a discutir con un paparazzo que tomaba fotos de su esposa e hija en la calle. Baldwin le gritaba para que dejara de tomarles fotos y según se publicó en TMZ le dijo un comentario anti gay que disgustó a la población en general. Incluso estos dichos acabaron con un acuerdo que tenía con la cadena MSNBC. Además tuvo una crisis en Twitter luego de que un medio asegurara que la esposa del actor estaba tuiteando durante el funeral de James Gandolfini. Baldwin comenzó a escribir al medio y al periodistas usando insultos y frases homofóbicas. Finalmente eliminó su cuenta.

Simon Cowell. El jurado de American Idol dejó embarazada a la esposa de uno de sus amigos y ahora siguen juntos. Ella se separó de su esposo para estar con Cowell.
Owen Wilson. El actor también está esperando un bebé con una mujer casada. Se trata de su entrenadora personal quien está casada. Ambos tendrán el hijo juntos pero no son pareja.
Más sobre Celebridades
-
¿Cómo logró Olivia Newton-John mantener el interés y la fidelidad de sus fans luego de “Grease”?
La actriz se fue muchos años después de retirada de la escena y aún así el mundo entero la lloró sin consuelo.
-
Murió Olivia Newton-John: Pesar mundial por partida de la artista
La actriz y cantante falleció a los 73 años.
-
El oscuro mensaje de Nicola Peltz que preocupa a todos: ¿Qué ocurre con la bella actriz?
La hija del multimillonario Nelson Peltz se encuentra en plena guerra con la familia Beckham.
-
El increíble cambio de Kim Kardashian: Luce mejor que nunca a los 41 años
La mediática se dedicó a su cuerpo y, tras varios tratamientos de reducción de grasas, pudo recuperar una silueta que parecía perdida para siempre