Marta Sánchez asegura que se está “preparando para la vejez”: Esto es lo que está haciendo

Al igual que otras celebridades, la popular artista española dijo cómo es que le hace frente al paso del tiempo.

Guía de: Celebridades

Marta Sánchez: la popular cantante española aseguró que "se está preparando para la vejez" / www.lanacion.com.ar

Marta Sánchez: la popular cantante española aseguró que “se está preparando para la vejez” / www.lanacion.com.ar

En el mes de mayo, Marta Sánchez cumplió 58 años, sorprendiendo para esa fecha a sus seguidores chilenos. Es que la popular cantante española estuvo en el país y allí brindó una entrevista, demostrando que se mantiene en un muy buen estado.

Lo cierto es que el tiempo pasa, y las celebridades tienen por costumbre revelar qué es lo que hacen para cuidar su salud. Recientemente fue Gwyneth Paltrow quien habló al respecto, entregando las simples conductas que adopta con la idea de mejorar.

Y Sánchez es otra artista que no le esquiva a esta cuestión. Sin embargo, en una entrevista reciente, no hizo mención a la alimentación o los típicos ejercicios físicos que, por ejemplo, lleva adelante la actriz y modelo venezolana Catherine Fulop.

Se le preguntó si “le da miedo la vejez”, y respondió que “me daría miedo una vejez sin llevarme bien conmigo misma. Miedo a la soledad mal llevada. El peligro de acabar sola es muy probable. Que mi pareja no esté porque me deje, o fallezca antes que yo”.

“De mayor me gustaría llevarme bien conmigo misma, con la naturaleza, apreciar cada minuto de mi vida. Y me estoy preparando para eso”. ¿Qué es lo que está haciendo?

“Hago terapia, y mi terapeuta me recomienda dos cosas: la aceptación y mandar a la m… el inconsciente, a tu Pepe Grillo (un grillo parlante que aparece en la cinta “Pinocho”) malo. Lo estoy logrando después de mucha terapia”, aseguró.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios