Matthew McConaughey: El galán que conquistó a los críticos de Hollywood cumple 50 años

El actor hizo un repaso de su vida llevada a pleno.

Guía de: Celebridades

Matthew-McConaughey

Matthew McConaughey, hoy a los 50 años, se encuentra casado con la modelo brasileña Camila Alves. Con ella tiene tres hijos: Levi, de 12 años, Vida, de 10, y Livingston, de 8. Pero quizás ni él imaginaba así su presente. De joven, al terminar el secundario, decidió viajar a Australia y allí pasó un año como lavaplatos. Luego de esa experiencia lo entendió: Regresó a Norteamérica, estudió en la Universidad de Austin, se recibió en Derecho… pero un libro torcería su destino como abogado. Matthew leyó “The Greatest Salesman in the Word” (El vendedor más grande del mundo) y fue así que decidió empezar su carrera como actor.

En una reciente entrevista con la revista The Times, con motivo de la promoción de su próximo libro autobiográfico, el ganador del Oscar recordó su incidente con la policía. De soltero, el actor de Dallas Buyers Club gustaba tocar el bongó y fumar marihuana. Muchas veces disfrutaba de estar desnudo mientras hacía música. Corría 1999, el artista tenía alrededor de 30 años. De madrugada golpearon su puerta. Era la policía ante una denuncia de un vecino por ruidos molestos. Encontraron al actor desnudo tocando el bongo. Matthew se resistió. Lo llevaron detenido por resistencia y por posesión de marihuana. Al actor no le importó nada: Terminó cantando en la celda con los otros detenidos. McConaughey tuvo suerte, los cargos fueron retirados y debió pagar una multa de 5o mil dólares.

Aparte de su faceta como músico, de tener muchísimas películas taquilleras en su haber, McConaughey también tuvo fama por sus romances con las celebridades de Hollywood. Entre ellas se encuentran Sandra Bullock, Renee Zellweger, Ashley Judd, Patricia Arquette y Penélope Cruz. Otras famosas con las que tuvo amoríos fugaces fueron Janet Jackson, Casandra Hepburn y Salli Richardson-Whitfield. Pero el mundo se paró el día que conoció a su actual esposa, la modelo Camila Alves.

Lee también: Las celebridades que prefieren bellezas latinas: Famosos que se enamoraron y no se arrepienten

Algo que el mismo actor resalta que cambió su vida, más allá de Camila, fue la decisión que tomó de no tomar tantos papeles en comedias románticas o como galán. Le pidió a su agente que rechazara ese tipo de libretos. Su agente le dijo que no sabía cuanto tiempo iba a durar su carrera con esa decisión.

Y asi llegó el Oscar, luego de su interpretación en la aclamada película “Dallas Buyers Club” para la cual tuvo que bajar de peso quedando irreconocible. A Matthew le va muy bien en esta nueva etapa de su vida como actor. Como partícipe de la comunidad donde vive es muy productivo: tiene una fundación llamada J.k. living foundation, dedicada a ayudar a adolescentes a tener una vida activa y a hacer elecciones saludables. Incluso en la pandemia, él junto a su esposa han realizado donaciones y eventos para la sociedad de Texas.

Lee también: La increíble labor de Matthew McConaughey y Camila Alves durante la pandemia

Matthew det

 

787372378_extras_albumes_0_inc

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios