Inicio » Celebridades » Equipo

Polémica por venta de los lentes de sol que usó Paul Walker el día de su muerte

La subasta se llevará a cabo en el sitio de subastas BidAIM, donde también se están rematando un matafuego y escombros del auto accidentado.

Polémica en internet ha causado la subasta por parte del sitio BidAIM de los lentes de sol que usó Paul Walker el día en que muriera tras un trágico accidente automovilístico a cerca de 160 kilómetros por hora.

Miles de personas han reaccionado en contra de la venta que está realizando la casa de remates, en donde la puja por quedarse con este doloroso recuerdo del famoso actor empezó en los 1.572 dólares.

Paul Walker Subasta Lentes

Foto: Internet

Los artículos de Paul Walker que se están subastando en BidAIM.

Y no solo eso, el mismo portal también está ofreciendo otros “recuerdos” de la tragedia que conmocionó al mundo entero, como por ejemplo un matafuego que se encontraba en el auto al momento del accidente y también escombros de este.

Pese a la crítica, desde BidAIM señalan que más allá de que la venta puede dejar réditos económicos a la empresa, igualmente esta subasta tiene un fin benéfico, ya que se donará el 10% de las ganancias a la organización SavingAmericanMustangs.org. Todo como “reconocimiento a las contribuciones caritativas inconmensurables de Paul Walker”, señalaron a TMZ.

El repudio a esta subasta incluso ha venido de parte de los medios de comunicación. Es el caso del sitio TN.COM.AR, donde titularon “De mal gusto: subastan los lentes de sol que Paul Walker usó el día que murió”.

VEA TAMBIÉN EN CELEBRIDADES:


Fotos íntimas de Jannette McCurdy, filtración de una de las estrellas de serie iCarly


La increíble historia del repartidor de pizza de los Oscar 2014


Famosos que no sabías que fueron pareja: 11 casos para recordar


Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X