Rey Felipe le quita la cara a Letizia para un beso y video se viraliza: ¿Está todo bien entre ellos?

La realeza española no para de generar malas imágenes: Felipe rechaza saludo de Letizia y medios de comunicación lo resaltan.

Guía de: Celebridades

n

Son días malos para la realeza española. Para ser más exactos, son meses malos. Un año tal vez. Para Letizia, ni hablar. La reina de España no puede revertir su caída en imagen pública desde el desastre de Pascuas, con aquella imagen negada a la emérita Sofía, quien se quiso fotografiar con sus nietas.

Después, el escándalo del paraguas. Y ahora, la “cobra” del yate. «Cobra» es –en España– quitar la cara al otro en el momento en que este viene a dar un beso. Esquivarte el gesto amistoso y amoroso. Este gesto mínimo que puede suceder a diario por múltiples razones se magnifica de un modo insólito cuando hay un famoso de por medio. Imagínate si los famosos son…. ehh, reyes.

Pero la prensa va por más. Y mirando con detenimiento puede verse que Felipe no sólo ha hecho una cobra, si no dos. Sí, en cuestión de segundos ha esquivado dos veces el beso de su mujer. Todo ocurrió en Palma, Mallorca, donde la familia real se encuentra por estos días. Felipe, en la Copa del Rey de vela. La reina, la princesa Leonor de Asturias y la infanta Sofía subían a la embarcación de Felipe, cuando este evitó en un principio el beso de su esposa. Una vez en el barco, Letizia fue rechazada también por los competidores, pero sólo por cuestión de protocolo.

Y allí llegó el momento de la segunda oportunidad para Felipe. Letizia quiso darle dos besos y el rey sólo le dio uno. Es decir, de cuatro besos (sin contar los que pretendía darles a los competidores), Letizia solo se llevó uno.

Las “cobras” no son algo menor en España. El esquivo de David Bisbal a Chenoa fue el escándalo de 2016. Ahora el rey, ni más ni menos, evita a su esposa. Dos veces. Delante de todos. Y en tiempos pocos felices para la corona. Y Sofía que no se llevaría bien con su nuera. El protocolo, es la excusa de siempre. Los rumores comienzan a rodar: ¿Está todo bien entre ellos?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X