Romance secreto entre Brad Pitt y Sienna Miller: Versiones van cobrando fuerza

Tras la ruptura con Angelina Jolie y los problemas con el alcoholismo, Brad Pitt estaría manteniendo un romance oculto con la blonda actriz

Guía de: Celebridades

0ecff1705f8f46fcce2c3e6f31e

Us Weekly sacudió el mundillo de la farándula mundial: Brad Pitt y Sienna Miller tendrían un romance secreto. “Han estado pasando algún tiempo juntos”, dijo una fuente cercana al actor. Con esa declaración, el portal estadounidense confirmó los rumores con los que trabajaba desde hace días.

Las habladurías tomaron forma durante el pasado Festival de Glastonbury. Allí los habían visto juntos y en estado, cómo decirlo, cariñoso. Pero faltaba la confirmación. Al menos, algún medio de renombre que se la jugara. Y ahí apareció US Weekly.

Lee también:  Brad Pitt se mostró muy cariñoso con bella actriz de Hollywood

La primera señal de que algo sucedía entre el exmarido de Angelina Jolie y la ex de Tom Sturridge surgió a comienzos de abril. En una cena junto al equipo de The Lost City of Z, en Los Ángeles, ambos habían hablado de lo más entusiasmados. Los testigos aseguraron que Brad y Sienna no se separaron en toda la noche. Y así fue como la pareja se reunió durante el festival musical. En aquella ocasión, una columnista del US ya había fantaseado: “Harían una bella pareja”.

Te interesará: Esta es la verdadera razón de la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Pero no todas son confirmaciones. Desde el entorno también ha surgido quien le bajara el ritmo a las pulsaciones: “Todos son buenos amigos, así que estaban pasando el rato”, dijo el portavoz del actor.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X