Inicio » Ciclismo Urbano » Equipo

Cicletada nudista mundial: Ciclistas defienden sin ropa sus derechos

En diversas capitales pretenden mostrar lo desvalidos que se encuentran los ciclistas en las calles a pesar de que las normas del tránsito son claras.

La World Naked Bike Ride, (Cicletada Nudista Mundial) se celebrará este 8 de junio y 27 de julio, en países como Nueva Zelanda, Australia, EE.UU., España y Canadá, esperando sus organizadores que otras naciones del mundo se unan de forma espontánea para la 2° fecha.

Cicletada nudista

Foto: Agencias

Toda esta convocatoria tiene la misma temática de las cicletadas nudistas de las ya comentadas en artículos anteriores (PerúChile) : “Desnudos ante el tráfico” mostrando con esto lo desvalidos que se encuentran los ciclistas en las calles a pesar de que las normas del tráfico son claras: En las vías (a excepción de las autopistas) las bicis y los vehículos tienen los mismos derechos y obligaciones y si esto se respetara, no se tendría necesidad de reclamar nada.

Sería interesante que los colectivos y agrupaciones ciclistas de estos lados del mapa, pudiesen unirse para la 2° instancia y formar parte de esta convocatoria de carácter mundial.

Para los interesados, les comento que los organizadores aclaran que no es necesario ir totalmente desnudos, con asistir de forma entusiasta y lo mas llamativo posible (disfraces, traje de baños, mascaras, etc) se logrará el objetivo, aunque claro está, sin nada sería lo ideal al ser lo más llamativo.

Eso sí; aunque pretendan ir desnudos, no olviden llevar bufanda y su chocolate caliente porque para esos días la temperatura no superará los 15 grados.

Más sobre Ciclismo Urbano

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X