Inicio » Ciclismo Urbano » Equipo

Monkey Light, una entretenida forma de iluminar las bicicletas y hacerlas más seguras

Lo entretenido de estas animaciones es que se valen de nuestra propia velocidad, en específico del giro de nuestras ruedas.

Dentro de los productos ofrecidos en la web para mejorar y/o enchular nuestras bicicletas, la marca Monkeyelectric y su nuevo producto “Monkey Light” han llevado la seguridad nocturna de los ciudadanos que se movilizan en bicicleta, a un nuevo nivel: La iluminación por animación.

Lo entretenido de estas animaciones es que se valen de nuestra propia velocidad, en específico del giro de nuestras ruedas, para cumplir su cometido: hacernos llamativos de una forma novedosa y entretenida para el resto de los conductores nocturnos.

El dispositivo y su funcionamiento son simples de explicar: se instala una pieza provista de luces led en nuestros rayos, y al pedalear, nosotros hacemos el resto, convirtiendo el giro de nuestra rueda en una pantalla donde se expone la animación que nosotros queramos cargar desde nuestro teléfono móvil.

Hasta el momento son 3 los modelos disponibles: El M210 que posee 10 luces led y el M232 con 32 led; que funcionan con 3 pilas AA y el modelo PRO con 256 led provisto de una batería de litio recargable.

Los costos de estos dispositivos varían entre los $25.000 a $40.000 más gastos de envío y se compran en la propia página del fabricante.

Más sobre Ciclismo Urbano

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X