Inicio » Cine »

12 famosos actores en sus peores actuaciones: Papeles bochornosos que es mejor olvidar

The Independent eligió algunas de las peores actuaciones de estos prestigiosos intérpretes.

Guía de: Cine

Los actores y actrices que alcanzan notoriedad lo hacen por una simple razón: son buenos. En la feroz competencia que impone Hollywood, llegar a la cima implica tener lo necesario. Pero incluso los mejores pueden fallar.

El crítico de cine Adam White, de The Independent, ha elegido cuáles con algunas de las peores actuaciones que han dado grandes actores en películas de éxito. ¿Tiene razón? Revisa el listado con sus argumentos.

Jake Gyllenhaal en “Intriga” (2013)

Es uno de los mejores, pero según White, su actuación en este thriller es “rara”, con demasiados tics y exageraciones.

actores que actuaron mal jake gyllenhaal

Mark Hamill en “Star Wars” (1977)

White se mete en terreno polémico al considerar que Mark Hamill no dio su mejor actuación en la película más importante de su carrera. El crítico, sin embargo, culpa en parte a George Lucas por no ser el mejor al momento de crear diálogos. Según su criterio, tampoco Harrison Ford y Carrie Fisher dan buenas actuaciones, pese a su gran carisma. En las siguientes películas, su desempeño mejoró.

mark hamill star wars

Hugh Grant en “Realmente amor” (2003)

En la comedia romántica navideña, Hugh Grant interpreta al Primer Ministro Británico, pero White considera que su actuación es demasiado “tímida y retraída”. Incluso concluye que la famosa secuencia del baile parece haberla hecho “a punta de pistola”.

hugh grant realmente amor actuacion

Mickey Rooney en “Desayuno en Tiffany” (1961)

Un bronceado falso, dientes de conejo y cinta adhesiva para rasgar sus ojos: todo esto usó Rooney para interpretar a un asiático que, según White, es “una caricatura abominable de una persona asiática que es trágica incluso para los estándares de 1961″.

actores que actuaron mal mickey-rooney-breakfast-at-tiffanys

Ryan O’Neal en “Barry Lyndon” (1975)

Protagonista de uno de los grandes clásicos del cine, O’Neal dio una pobre actuación aquí, siempre según White. Su rol iba a ser interpretado por Robert Redford, pero finalmente, el nominado al Óscar por “Love Story” fue su reemplazo.

brian oneal barry lyndon

Keira Knightley en “Jugando con el destino” (2002)

Con solo 17 años, la actriz tuvo este primer protagónico que le valió varios premios, pero ni ella ni White quedaron convencidos por su actuación como una jugadora de fútbol.

keyra jugadora de futbol actuacion

Lee también: 7 escenas que hacen avergonzar a estos actores: ¿Mejor olvidarlas?

Cameron Diaz en “Pandillas de Nueva York” (2002)

El rol de carterista irlandesa está “horriblemente mal interpretado”, sentencia Adam White. Si bien ha hecho otros roles dramáticos, como en “¿Quieres ser John Malkovich?”, no sería en la cinta de Martin Scorsese donde dio su mejor actuación.

cameron-diaz-pandillas-malas-actuaciones

John Travolta en “La delgada línea roja” (1998)

El crítico considera que Travolta directamente arruina la película. Aunque su participación es breve, lo encuentra demasiado famoso y “fuera de sintonía” para el papel.

travolta delgada linea roja (1)

Quentin Tarantino en “Django sin cadenas” (2012)

El director suele hacer cameos en sus películas, pero este sería el más desastroso debido, entre otras cosas, a su “horrible acento australiano”.

django tarantino cameo

Russell Crowe en “Los Miserables” (2012)

“Su espantoso canto parece fuera de lugar aquí, sobre todo cuando sus coprotagonistas están en la cima de su actuación”, sostiene el crítico, junto con afirmar que Crowe directamente no puede cantar. ¿Tiene razón o cuestión de gustos?

russell-crowe-los miserables-560

January Jones en “X-Men: Primera generación” (2011)

La mutante Emma Frost es solo alguien bromista, pero la actriz tampoco parece haberle querido aportar mucho más al personaje.

january jones xmen

Jared Leto en “Blade Runner 2049″ (2017)

Las actuaciones de Jared Leto, pese a haber ganado un Óscar, más de una vez han sido cuestionadas, como en “Escuadrón suicida” o la reciente “La casa Gucci”. En cualquier caso, aquí lo define como “insoportable”, aunque considera que los monólogos de la película y su tono melodramático tampoco ayudaron.

jared leto blade runner 2049

Sigue leyendo: Estos actores se arrepienten de sus roles más famosos: ¿Tienen razón?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios