Inicio » Cine »

12 películas familiares para ver en Netflix en 2020 y no aburrirse en casa

Revisa este listado con películas familiares recomendadas para ver en Netflix en 2020.

Guía de: Cine

Quedarse en casa es la consigna ante el avance del coronavirus. Aislamiento, cuarentena, home office o simplemente cancelar las actividades de recreación habituales nos tienen más tiempo en casa, incluso con los niños sin ir al colegio.

Pues bien, si necesitas actualizar tu lista o buscas recomendaciones de películas familiares para ver en Netflix y no aburrirte, aquí te compartimos 12 títulos que prometen unas buenas dosis de entretenimiento.

Jumanji (1995). Robin Williams es el protagonista de este clásico de varias generaciones sobre un juego mágico del que surge un nuevo y peligroso mundo selvático.

jumanji-reparto

 

El niño que domó el viento (2019). Inspiradora historia real sobre un niño de Malawi que encuentra en la ciencia una solución a la hambruna de su pueblo.

el niño que domo el viento peliculas familiares inspiradoras

 

Matilda (1996). Si aun hay algún niño en casa que no haya visto este clásico de los ’90, nunca es tarde. Una niña descubre que tiene poderes mágicos y los usará para ayudar a los buenos y darles su merecido a quienes se lo han buscado.

matilda peliculas infantiles clasicas

 

El viaje de Chihiro (2001). Netflix ha sumado una larga lista de películas familiares del estudio japonés Ghibli. Este film sobre una niña que se pierde en el bosque y descubre un mundo mágico es la más famosa y ganó un premio Óscar. Otros títulos recomendados son “La princesa Mononoke” y “Mi vecino Totoro”.

el viaje de chihiro

 

Cazafantasmas (1984). Comedia y aventuras para toda la familia de la mano de este súper clásico del cine disponible en Netflix. Un equipo de parapsicólogos se dedica a cazar fantasmas y seres sobrenaturales.

Cazafantasmas 1984

 

Klaus (2019). Aclamada película de animación para que disfruten grandes y chicos. Nominada al Óscar, el film cuenta la historia de un cartero que conoce a un singular fabricante de juguetes.

klaus pelicula para ver en familia

Lee también: Las mejores películas originales de Netflix estrenadas en 2019: No te las pierdas

Jurassic Park (1993 / 1997 / 2001). Una de las sagas de aventuras más exitosas de todos los tiempos está disponible en Netflix para que niños y adultos no tengan tiempo de aburrirse. Los dinosaurios están de regreso y generarán caos para los protagonistas de estas tres primeras películas.

jurassic park saga netflix

 

El libro de la selva (2016). La clásica historia infantil sobre un niño que es criado por animales tiene su versión live action y sorprende con unos efectos visuales que disfrutará toda la familia.

peliculas para ver en familia en netfilx el libro de la selva

 

Toy Story (1995-2010). Netflix ofrece cantidad de películas de animación recientes, pero si vamos a elegir una, que sea la saga de Woody y sus amigos. Las tres primeras entregas de “Toy Story” están disponibles en la plataforma.

toy-story

 

Lego Batman: La película (2017). También hay numerosas películas de superhéroes, pero ¿por qué no ver una distinta? Esta aclamada versión de Batman con “ladrillitos” destaca por su dinamismo e irreverencia, sin dejar de ser apta para toda la familia.

lego batman pelicula

 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016). Mientras que solo una parte de la saga Harry Potter está en Netflix, quienes se hayan quedado con ganas de más pueden ver esta otra historia que se desprende del universo creado por J. K. Rowling.

animales_fantasticos_y_donde_encontrarlos

 

El principito (2015). Uno de los máximos clásicos de la literatura infantil tiene su versión animada y no podría ser más encantadora. La película hace algunos cambios e introduce la historia a través de una niña que conoce a un piloto, quien le cuenta las aventuras del famoso niño que vive en un asteroide.

el principito pelicula animada netflix

Aquí encuentras más sugerencias: 10 películas recomendadas para ver en Netflix durante 2020: No te las puedes perder

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X