Inicio » Cine »

Las mejores películas originales de Netflix estrenadas en 2019: No te las pierdas

En este listado encontrarás cuáles son las películas originales de Netflix de 2019 que vale la pena ver.

Guía de: Cine

Todos los meses, Netflix estrena películas originales de diversos géneros y países. En 2018, “Roma” y “Birdbox” se llevaron toda la atención y la plataforma sigue apostando a las producciones propias para conquistar a sus suscriptores.

Entre tantas novedades cada mes, hemos elegido las mejores películas originales que Netflix estrenó en 2019. Esto no significa que se trate de obras maestras, pero sí de películas que destacan por ofrecer una historia original, interesante y fresca.

Hablamos de comedias, dramas, suspenso y ciencia ficción que se merecen un digno aprobado. Revisa cuáles son las películas que Netflix estrenó en 2019 (hasta octubre) y logran destacar del montón.

I am mother

En un futuro en el que la Tierra ha sido devastada, una joven es criada por un robot programado para repoblar el planeta. Pero la perfecta armonía en la que viven se ve interrumpida por la llegada de una mujer herida. Una película original de Netflix que puede resultar algo lenta para quienes buscan acción, pero que destaca por su original planteo y la atmósfera que crea con solo tres personajes.

 

Eli

Eli, un niño con una extraña condición que le produce alergia al aire, el agua y el polvo, es llevado por sus padres a un centro donde una médica promete curarlo, usando una terapia experimental. Sin otros pacientes internados, Eli comienza a ver extrañas apariciones y duda de las verdaderas intenciones de la médica. Esta película de terror podría pasar desapercibida sino fuera por el loco e inesperado desenlace. Asusta y sorprende, como debe ser.

 

¿Te gusta el cine de terror? Revisa: 9 películas de terror recomendadas para ver en Netflix: Sustos asegurados

 

Quizás para siempre

No deja de ser una sencilla comedia romántica, pero está bastante bien para pasar el rato. ¿De qué se trata? Dos amigos de la infancia se reencuentran siendo adultos: ella es una chef exitosa y él un músico sin futuro. Lo mejor de “Quizás para siempre”, sin embargo, viene de una participación especial: el mismísimo Keanu Reeves. Sus escenas son todo.

 

El niño que domó el viento

Película basada en historia real de William Kamkwamba, quien siendo un niño intenta encontrar en la ciencia y en los libros la solución para el hambre que padece su pueblo y su familia. Bella e inspiradora, es una de las mejores películas originales de Netflix. No te la pierdas.

 

El silencio

En la misma línea de “Birdbox” y “Un lugar en silencio”, llega esta película original de Netflix sobre una familia que debe protegerse de unos seres que atacan y matan a quien emite sonido. El final es un poco abrupto, pero si quieres un buen rato de entretenimiento, no te decepcionará.

 

¿Fan de los thrillers? Encuentra más títulos para sumar a la lista: 8 películas de suspenso recomendadas para ver en Netflix antes de que las quiten

En la hierba alta

Si se estrena una película basada en una historia de Stephen King (en este caso, coescrita con su hijo Joe Hill), es suficiente motivo para verla. Una mujer embarazada y su hermano se detienen en la carretera, donde escuchan la voz de un niño pidiendo ayuda desde la hierba alta. Pero ingresar a socorrerlo puede ser la peor decisión de sus vidas. Aunque quedan algunas preguntas abiertas, esta película de Netflix tiene buenas dosis de suspenso y destaca por su gran originalidad. Vale la pena.

 

Fractura

Un matrimonio acude al hospital luego de que su hija sufre un accidente. Pero cuando llevan a la pequeña a hacer una tomografía, ella y su madre desaparecen. En la línea de “Plan de vuelo” pero sin grandes estrellas, este thriller es ideal para quienes buscan suspenso y giros inesperados hasta el último minuto.

 

La lavandería

Una de las grandes apuestas del año para Netflix: una película con Meryl Streep, Antonio Banderas y Gary Oldman, dirigida por Steven Soderbergh (“La gran estafa”, “Traffic”, “La estafa de los Logan”). Se trata de una comedia ácida sobre los Panamá Papers y todo el embrollo del lavado de dinero mediante empresas fantasmas en paraísos fiscales de todo el mundo. Contada con mucho humor y un estilo fresco, “La lavandería” tiene algunos baches, pero logra un resultado positivo, sobre todo -y no es sorpresa- gracias al maravilloso trabajo de Meryl Streep.

 

En noviembre llega el esperado regreso de Martin Scorsese con “El Irlandés”. ¿Se ubicará entre lo mejor de 2019. Seguro que sí. Encuentra aquí más sugerencias: 10 películas recomendadas para ver en Netflix en 2019: No te las pierdas

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X