Gal Gadot confirma que será Cleopatra, pero su elección generó polémica
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de cine
Este domingo, Gal Gadot anunció a través de sus redes sociales cuál será su próximo desafío como actriz: interpretar a la reina egipcia Cleopatra.
“Amo embarcarme en nuevas aventuras, amo el entusiasmo de los nuevos proyectos, la emoción de traer nuevas historias. Cleopatra es una historia que hacía tiempo quería contar. No puedo estar más entusiasmada y agradecida con este equipo de primera”, escribió en las redes, confirmando que otra vez trabajará bajo la dirección de Patty Jenkins, realizadora “Wonder Woman” (2017) y “Wonder Woman 1984″ (2020).
En otra publicación, la actriz detalló que en proyecto tendrá a varias mujeres en lugares relevantes, para dar una mirada renovada a la historia que inmortalizó en cine Elizabeth Taylor en 1963.
“Como quizás escucharon, formaré equipo con Patty Jenkins y Leata Kalogridis para contar la historia de Cleopatra, reina de Egipto y llevarla a la pantalla de una forma en la que no ha sido vista antes. Para contar esta historia por primera vez a través de la mirada de las mujeres, tanto delante como detrás de cámara”, escribió Gadot, para luego recordar que fue el Día Internacional de las Niñas.
Si bien muchos celebraron que la “Mujer Maravilla” se ponga en la piel de un personaje tan icónico, su elección también ha despertado numerosas críticas. ¿El motivo? Que Gal Gadot es israelí.
Hubo casos donde actrices han renunciado a trabajos tras las críticas: Scarlett Johansson recibe feroces críticas por su nuevo papel: Esta fue su respuesta
Pero, otros usuarios se encargaron de poner un poco de luz sobre el tema, aclarando detalles históricos: “Sí, ella fue una mandataria egipcia, pero ella era griega con ancestros persas y sirios. La gente que reacciona negativamente carece de educación e información”.
Cuando fue elegida como “Mujer Maravilla”, también recibió comentarios negativos: Gal Gadot da genial respuesta a quienes critican su cuerpo y creen que no será buena como Wonder Woman
Más sobre Cine
-
D23 de Disney: X-Men, Frozen, Zootopia y Coco entre los principales anuncios
Estos fueron los anuncios más importantes de la convención: novedades de Marvel, secuelas de Pixar y nuevos proyectos de Star Wars.
-
“The Batman II” lanzó su primer teaser y postergó nuevamente fecha de estreno
La secuela vuelve a ser protagonizada por Robert Pattinson en el rol del héroe de Ciudad Gótica.
-
Nuevo He-Man: Actor reveló su exigente rutina física para interpretar al famoso héroe
Nicholas Galitzine fue el elegido para personificar al recordado personaje de los 80.
-
Vin Diesel e hija de Paul Walker emocionaron a Cannes en homenaje a “Rápido y Furioso”
La franquicia está celebrando 25 años en el tradicional certamen galo.




