Inicio » Cine »

¡Adiós Harley Quinn! Margot Robbie muestra radical transformación para nueva película

Margot Robbie ha cambiado por completo su apariencia para protagonizar "I, Tonya", sobre la vida de la patinadora Tonya Harding.

Guía de: Cine

Margot Robbie

Margot Robbie

En pocos años, Margot Robbie se convirtió en una de las actrices más populares de Hollywood, no solo por su talento sino también por su indiscutible belleza. Presente en cada alfombra roja que la requiera, la rubia de 26 años tuvo su primer gran papel al hacer de la modelo que seduce a Leonardo DiCaprio en “El lobo de Wall Street” (2013). Sus piernas infinitas (que, vale decir, lucieron aún más extensas gracias al retoque digital) y sus escenas subidas de tono la convirtieron en una de las más deseadas.

Pero, no todo es belleza. Luego de aquello, Margot trabajó en varias películas, hasta llegar a un 2016 que la puso de nuevo en lo más alto de la fama. Primero, fue Jane en “La leyenda de Tarzán“, pero fue su rol de Harley Quinn en “Escuadrón suicida” el que la catapultó a la fama.

Margot Robbie

Margot Robbie como Harley Quinn

Su nuevo proyecto, sin embargo, mostrará a la actriz muy diferente, según dan cuenta las fotos que se han filtrado del rodaje de “I, Tonya”. El film es una biopic sobre la famosa patinadora Tonya Harding, quien en los ’90 no solo ganó campeonatos nacionales y medallas olímpicas, sino que se hizo tristemente célebre luego de que su marido planificara lesionar a su máxima rival.

La transformación de Robbie para dar vida a la deportista la ha dejado irreconocible: cabello más abultado, ropa de la época y prótesis en el cuerpo y rostro que la hacen lucir con varios kilos de más. Así se la vio en los últimos días, durante el rodaje del film:

Margot Robbie

TMZ

Margot Robbie

TMZ

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X