Inicio » Cine »

Antigua foto de Rami Malek deja a sus fanáticos en shock: Imposible reconocerlo

La actriz Rachel Bilson dio a conocer una foto suya posando con Rami Malek cuando ambos tenían 18 años. Revisa el sorprendente antes después del actor.

Guía de: Cine

Rami Malek está contando las horas para saber si será el ganador del Oscar a Mejor Actor por su impecable interpretación de Freddie Mercury en la película “Bohemian Rhapsody”. El actor, que se hizo conocido por la serie “Mr. Robot”, se ha convertido en una de las estrellas del momento gracias a su labor como el líder de Queen.

rami malek

De a poco, se van conociendo más detalles sobre su vida y las indiscreciones no siempre vienen de la prensa curiosa. Hace unos días, la actriz Rachel Bilson, famosa por su trabajo en “The O. C.” ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que ha dejado perplejos a los fanáticos de Rami Malek.

“Hey @ramimalek dónde conseguiste esa cadera de oro? #oscarmerecido #noteolvidesdelagentepequeña”, escribió la actriz junto a la foto en la que aparece posando con un joven Rami Malek.

rami malek antes despues rachel bilson

Lee también: Difunden escenas eliminadas de “Bohemian Rhapsody”: ¿Por qué las sacaron?

La foto obtuvo cientos de comentarios y dejó a sus fanáticos estupefactos. Sin dudas Rami Malek ha cambiado. Su irreconocible aspecto incluso llevó a que varios usuarios especulen con que el de la foto no es el actor nominado al Óscar, sino su hermano gemelo, Sami.

“Jamás lo hubiera reconocido”, “¡Oh, por Dios! Tan extraño, pero genial”, “Es una locura”, “Realmente no lo reconocí”, “¿Es Rami o Sami?”, “Increíble”, fueron algunos de los comentarios de sus sorprendidos admiradores.

Según aportaron algunos seguidores, la foto correspondería a 1999, cuando ambos actores tenían 18 años y se graduaron de Notre Dame High School en Los Ángeles.

Pese a las especulaciones, suponemos que Rachel Bilson sabe muy bien cuál de los dos hermanos era su amigo, así que sí, el antes y después de Rami Malek es sorprendente. Por lo que deja ver la foto, su transformación se debe a un descenso de peso y un cambio de look total.

Lee también: El niño de ‘Jurassic Park’ aparece en ‘Bohemian Rhapsody’: ¿Lo reconoces?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X