Inicio » Cine »

Así luce hoy el elenco de ‘Clueless’, a 24 años del estreno de la película: ¿Cuánto han cambiado?

Alicia Silverstone, Breckin Meyer, Donald Faison y Paul Rudd se reunieron en la Chicago Comic & Entertainment Expo.

Guía de: Cine

En 1995 se estrenó “Clueless” -también conocida como “Ni idea”- película que pronto se convertiría en un film de culto. Esta historia sobre la adolescencia, la imagen personal y los amores de juventud tomó como base la novela “Emma” de Jane Austen y lanzó a la fama a varios de sus protagonistas.

clueless elenco antes despues

A 24 años del estreno, varios de los actores de “Clueless” se juntaron para una esperada reunión en la Chicago Comic & Entertainment Expo. Allí estuvieron Alicia Silverstone (“Cher” Horowitz), Breckin Meyer (Travis Birkenstock), Donald Faison (Murray Duvall) y Paul Rudd (Josh Lucas).

clueless elenco hoy

clueless elenco hoy alicia silverston paul rudd

En la actualidad, sus caminos laborales han seguido diferentes caminos. Tras unos años ’90 que la tuvieron como emblema, Alicia Silverstone sigue trabajando como actriz, aunque manteniendo un perfil más bajo. Tiene 42 años y es activista por los derechos de los animales.

Paul Rudd, a poco de cumplir 50, es quien hoy goza de mayor popularidad, gracias a su interpretación de “Ant-Man” en las súper taquilleras películas de Marvel.

Donald Faison tiene 44 años y fue por casi una década uno de los protagonistas de la exitosa serie “Scrubs”. En la actualidad sigue teniendo participaciones en televisión. Por su parte, Breckin Meyer tiene una larga trayectoria en series y como actor de voz.

Lee también: ¿Qué fue de Jennifer Love Hewitt? Actriz ícono de los ’90 está muy cambiada

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X