Inicio » Cine »

Así luce hoy el hijo oculto de Arnold Schwarzenegger: ¿Cuánto se parecen?

Joseph Baena tiene 21 años y es fruto de la relación que Schwarzenegger mantuvo con su empleada doméstica, mientras estaba casado con Maria Shriver.

Guía de: Cine

Joseph Baena tal vez no lleve al apellido de su famoso padre, pero muchos coinciden en que tiene un notable parecido. El joven de 21 años es fruto de la relación que Arnold Schwarzenegger mantuvo con la guatemalteca Patty Baena, quien fuera su empleada doméstica por años. El actor afirma que fue recién siete u ocho años después de su paternidad extramarital que supo que el niño era su hijo.

En 2011, Maria Shriver, esposa del actor y ex gobernador, solicitó el divorcio después de 25 años de matrimonio. La noticia de que Joseph era hijo de su esposo habría sido el detonante de la separación. Es que, por si faltaba algo, Patty Baena dio a luz el 2 de octubre de 1997, solo unos días después de que naciera Christopher, el hijo menor de Schwarzenegger y Shriver.

Arnold-Schwarzenegger

Pero todo este escándalo ya es cosa del pasado. Si bien Joseph Baena lleva el apellido materno, Arnold Schwarzenegger se ha hecho cargo de su paternidad y le ha brindado ayuda económica a su hijo desde que supo del lazo que los une.

En 2016, el protagonista de “Terminator” se refirió al tema durante una entrevista con Howard Stern: “Él (Joseph Baena) es excelente y entiende completamente la situación (…) Así que todo está resuelto. Es una situación difícil para él, para mis hijos y para mi familia. Fue muy duro para todos. Pero sucedió y ahora tenemos que manejarlo.”

El primero en notar el parecido entre ambos fue el propio actor. Cuando su paternidad oculta se hizo pública, él mismo reconoció que fue el hecho de ver al niño lo que le hizo darse cuenta de que era su hijo.

El tiempo ha pasado y hoy Joseph Baena es un adulto, por lo que es válido preguntarse qué tanto se parece a su padre. Pero no son solos los rasgos. El joven demuestra en su cuenta de Instagram que también comparte con su famoso padre la pasión por el fisicoculturismo.

joseph baena hijo Arnold Schwarzenegger 2019

Instagram Joseph Baena

joseph baena hijo Arnold Schwarzenegger 3

Instagram Joseph Baena

joseph baena hijo Arnold Schwarzenegger 2

Instagram Joseph Baena

joseph baena hijo Arnold Schwarzenegger 4

Instagram Joseph Baena

joseph baena hijo Arnold Schwarzenegger foto juntos

Arnold Schwarzenegger con su hijo / Instagram Joseph Baena

Lee también: Las 5 hijas de Bruce Willis comparten foto familiar por primera vez: Así lucen hoy

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X