Inicio » Cine »

Las 5 hijas de Bruce Willis comparten foto familiar por primera vez: Así lucen hoy

La actriz Rumer Willis publicó una foto junto a sus cuatro hermanas menores.

Guía de: Cine

La época navideña y el comienzo de un nuevo año ha unido a varias familias famosas, al menos ante el ojo público. Días atrás te contamos que Eddie Murphy generó revuelo al posar por primera vez junto a sus 10 hijos para Navidad. Ahora es el turno de Bruce Willis.

Bruce Willis y Demi Moore han mantenido una buena relación desde su divorcio en 2000 y así también es el estrecho vínculo entre sus tres hijas y las dos más pequeñas del actor.

hijas de bruce willis y demi moore

Demi Moore y Bruce Willis con Rumer, Tallulah y Scout, años atrás.

Rumer, de 30 años y de momento la única que se dedica a la actuación, publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a sus cuatro hermanas menores.

hijas de bruce willis en la actualidad

En la postal familiar aparecen las tres hijas que Bruce Willis tuvo con Demi Moore, matrimonio que comenzó en 1987 y terminó en 2000. Ellas son Rumer (30 años), Scout (27 años) y Tallulah (24 años). Junto a ellas aparecen las dos hijas menores del actor, Mabel (6 años) y Evelyn (4 años), fruto de su relación con la modelo y actriz Emma Heming, con quien está en pareja desde 2009.

Aunque es la primera vez que se ve a las cinco hijas de Bruce Willis juntas, el mensaje de Rumer deja en claro que tienen una relación estupenda.

“Los cuatro seres humanos más importantes en este planeta en cualquier año desde ahora hasta la eternidad. Gracias por hacer que cada día sea mejor. Por las lágrimas, los dolores de estómago de tanto reir, las bromas internas, los mimos, las maratones de Netflix, las palabras secretas, las pijamadas sorpresa, empujándome a crecer, compartiendo ropa y por todo lo que está por venir”, escribió Rumer a sus hermanas menores.

“Son mis mejores amigas de por vida. Hacen que sea mejor cada día y me alegra embarcarme a un nuevo año junto a ustedes. No podría pedir almas más mágicas y especiales en mi vida. Las amo con cada fibra de mi ser y estaré ahí para protegerlas cada día y cada noche por siempre”, concluyó la actriz.

La foto obtuvo casi 40.000 likes y numerosos comentarios elogiosos para las hermanas.

No todas las familias en Hollywood logran tener una buena relación. La difícil interna familiar de Nicole Kidman y Tom Cruise aún genera comentarios: Nicole Kidman responde acusaciones de “mala madre” y explica por qué no ve a sus hijos adoptivos

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X