Inicio » Cine »

Bruce Willis despierta la nostalgia de “Armageddon” con divertido traje: Listo para salvar el mundo

Rumer Willis publicó una foto de su padre luciendo un disfraz similar al mítico traje que usó en la exitosa película de 1998.

Guía de: Cine

Hace algunas semanas, Bruce Willis y Demi Moore sorprendieron a todos al mostrar que están pasando juntos la cuarentena. La familia parece estar poniéndole la mejor energía a estos tiempos difíciles y esta vez ha sido Rumer Willis, la hija mayor de los actores, quien ha mostrado una intimidad que ha encantado a los fanáticos del cine de ciencia ficción.

armageddon pelicula bruce willis

Bruce Willis protagonizó “Armageddon” en 1998.

A través de su cuenta de Instagram, Rumer publicó una foto de su padre luciendo el mítico traje naranja que usó en “Armageddon”, la exitosa película de 1998 en la que interpretó a un astronauta que debe salvar al mundo ante la amenaza de un asteroide.

Por estos días el mundo vive una crisis global con otras características, pero Bruce Willis está listo para ser el héroe que todos están necesitando. “Dijo que este es ‘su traje de salvar el mundo’. (De hecho es uno de Armageddon)”, escribió Rumer junto al hashtag “Este hombre es una maldita leyenda”.

bruce willis traje armageddon

La imagen obtuvo más de 31.000 likes y cientos de comentarios de famosos y desconocidos celebrando la imagen y recordando la película, además de referirse con humor a la complicada situación actual.

“Dile a tu padre por adelantado que gracias por salvarnos a todos”, “Esa película me hizo llorar de verdad”, “El mundo definitivamente podría usar a John McClane ahora mismo”, “Si alguien puede salvarnos, ese es Bruce”, “Una de mis películas favoritas de Bruce Willis”, “Él ya nos salvó de un asteroide, podría salvarnos del virus”, fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Demi Moore reveló su verdad sobre matrimonio con Bruce Willis y lo que contó no es para nada favorable

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X