Inicio » Cine »

Hija de Demi Moore reveló el infierno que vivió por las adicciones de su madre

Tallulah Willis se refirió a los años en que su madre abusaba del alcohol.

Guía de: Cine

Desde que Demi Moore lanzó su libro autobiográfico, los momentos más oscuros de su vida han salido a la luz. Es que detrás de la estrella de cine, detrás del sex symbol, hay una mujer que vivió las peores experiencias mientras el mundo la veía en la cima.

Además de los abusos, los engaños y la mala relación con sus ex parejas, la actriz se ha referido a sus adicciones. Para hablar sobre este tema, Demi Moore asistió con sus tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah, al programa “Red Table Talk”, conducido por Jada Pinkett Smith.

Fue Tallulah Willis quien narró lo dramático que fue vivir con una madre completamente ebria: “Es como si el sol se hubiera puesto y un monstruo hubiera venido”.

demi moore tallulah willis

Demi Moore y Tallulah Willis, su hija menor.

“Recuerdo solo la ansiedad que surgía en mi cuerpo cuando sentía que sus ojos se estaban cerrando un poco más… por la forma en la que hablaba. O que sería mucho más cariñosa conmigo si no estuviera sobria. Era muy extraño, y había momentos en los que nos enojábamos. Recuerdo estar muy molesta y tratarla como a una niña y hablarle como a una niña. No era la madre con la que habíamos crecido”, relató Tallulah, de 25 años.

Demi Moore llegó al límite en 2012, cuando fue hospitalizada por abuso de drogas y alcohol. Por entonces venía de separarse de Ashton Kutcher y casi no tenía relación con sus hijas.

Lee también: Demi Moore contó su verdad sobre matrimonio con Bruce Willis y lo que dijo no es para nada favorable

En su libro “Inside Out”, la actriz de 56 años relata cómo se sintió en ese momento de su vida en que tocó fondo: “Tenía casi 50 años. El esposo que había pensado que era el amor de mi vida me había engañado, y a continuación había decidido que no quería sacar nuestro matrimonio adelante. Mis hijas no me hablaban: ni llamadas de feliz cumpleaños, ni textos de Feliz Navidad. Nada. Su padre —un amigo con el que había contado durante años— ya no era parte de mi vida. La carrera por la que había luchado para crear desde que me fui del apartamento de mi madre a los 16 años se había estancado, o acaso había terminado”.

Hoy, Demi Moore tiene un fuerte vínculo con sus hijas y asegura que su visión de la vida ha cambiado: “Había hecho mucho en 50 años, pero no creo haber vivido mucho, realmente, porque pasé la mayor parte de ese tiempo presente a medias, asustada de ser yo, convencida de que no merecía lo bueno, y tratando desesperadamente de arreglar lo malo”.

Lee también: Demi Moore reveló la práctica sexual a la que cedió y arruinó su relación con Ashton Kutcher

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X