Inicio » Cine »

Charlize Theron reveló el episodio de discriminación que la dejó fuera de “Wonder Woman”

La actriz de 43 años pudo haber sido parte de "Wonder Woman", pero en un rol diferente al que le interesaba.

Guía de: Cine

Charlize Theron ha interpretado todo tipo de papeles a lo largo de su exitosa carrera: drama, comedia, acción, suspenso. Su talento, su belleza y su trabajo humanitario le han hecho ganar un lugar de privilegio en Hollywood. Sin embargo, en una reciente entrevista contó que incluso ella puede ser discriminada.

charlize theron

La actriz se encuentra promocionando la película “Casi imposible” y, entrevistada por Andy Cohen, explicó que estuvo cerca de ser parte de “Wonder Woman”. ¿La consideraron una buena opción en lugar de Gal Gadot? Para nada.

Una seguidora le preguntó a Charlize Theron por qué rechazó el papel de Wonder Woman y si se arrepentía, pero la actriz sorprendió a la audiencia al explicar lo que realmente pasó: “Yo no decliné hacerlo. ¿Tienes tiempo? Porque es una muy buena historia“.

“Es un gran ejemplo de cómo Hollywood te da una bofetada en la cara cuando empiezas a cumplir años. Alguien se me acercó y me dijo, ‘hay mucha acción en esta película, Wonder Woman. Queremos que seas consciente de esto’. Yo les contesté que no estaba muy familiarizada con el personaje y pregunté qué hace ella. Ahí fue cuando esta persona me dijo: ‘no, es para hacer de madre de Wonder Woman’”.

“Está bien, no pasa nada. Pero fue un momento decisivo que me indicó que algo había cambiado en mi carrera y no estaba plenamente consciente”, concluyó la actriz.

Lee también: Tom Cruise dejará de ser Jack Reacher y no es su decisión: Fue discriminado por insospechada razón

Como ya sabemos, Theron, de 43 años, no se sumó al proyecto ni como Diana Prince ni como su madre. El papel de la superheroína lo interpretó Gal Gadot, de 34 años y el rol de su madre Hippolyta quedó en manos de la danesa Connie Nielsen, de 53 años.

Hace tiempo que las actrices de Hollywood vienen haciendo referencia a la discriminación por edad que sufren después de los 40 años, cuando parecen condenadas a interpretar solo papeles de madres. Esto de a poco va cambiando y actrices que ya pasaron los 50, como Nicole Kidman, Sandra Bullock, Julia Roberts y Viola Davis van abriendo el camino en búsqueda de más personajes interesantes para mujeres de la mediana edad.

 

Lee también: La peor audición de Penélope Cruz: Actriz reveló humillante momento vivido en Hollywood

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X