Inicio » Cine »

Difunden escena eliminada de ‘Thor: Ragnarok’ con la aparición de Yondu de ‘Guardianes de la Galaxia’

En esta escena eliminada de 'Thor:Ragnarok', el actor Michael Rooker aparece caracterizado como Yondu e irrumpe en medio de una escena de tensión.

Guía de: Cine

Los personajes del mundo del cómic cada año ocupan más lugar en las carteleras de cine. Y cada uno de ellos se va uniendo o peleando con otros, tanto en el universo de DC como de Marvel. Los fanáticos, claro, lo agradecen.

En ‘Thor: Ragnarok’, estrenada a fines de 2017, hubo algunas participaciones de otros personajes de Marvel, como Doctor Strange y Hulk. Pero también hubo una aparición no planeada que quedó fuera del corte final.

Se trata de la aparición del actor Michael Rooker interpretando a Yondu, de ‘Guardianes de la Galaxia’. Esta es la escena eliminada de ‘Thor: Ragnarok’ que se ha dado a conocer a través de los extras del DVD:

 

Como verás, no se trata de algo que estuviera en el guión, sino de una breve improvisación en tono de broma. Pero, qué hacía Rooker caracterizado como Yondu si no era para ser parte de la película? En realidad, el actor estaba filmando una publicidad para la atracción de ‘Guardianes de la Galaxia’ en Disney y aprovechó para visitar el set de ‘Thor: Ragnarok’.

En la escena, Yondu pregunta por las oficinas de Kevin y Lou, en referencia a los productores ejecutivos Kevin Feige y Louis D’Esposito. La escena, evidentemente, no iba a formar parte de la película, pero no dejó de ser buen material para los extras del DVD.

Lee también: Filtran escena prohibida que Disney eliminó de “Star Wars VII” por ser “demasiado violenta”

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X