Inicio » Cine »

El desagradable comportamiento de Robert Pattinson: Actor admite haber llegado al límite en “The Lighthouse”

El actor reveló hasta qué punto le puso el cuerpo a su personaje en "The Lighthouse".

Guía de: Cine

“Crepúsculo” pudo haber sido la saga de películas que lanzó a la fama a Robert Pattinson, pero el actor está lejos de querer quedar encasillado. Además de haber sido confirmado como el próximo Batman, sigue participando de proyectos bien distintos y desafiantes.

Mientras esperamos verlo como superhéroe, Pattinson está promocionando “The Lighthouse”, un drama en el que comparte protagónico con Willem Dafoe y que ha tenido excelente recepción en el Festival de Cannes.

the-lighthouse-robert pattinson

Robert Pattinson en “The Lighthouse”

En la película, ambos actores interpretan a dos hombres solitarios que cuidan un faro. En el tráiler se puede ver al ex Crepúsculo demacrado y avejentado. Pero la transformación no fue solo física. En una reciente entrevista con Esquire, Pattinson reveló hasta qué extremo llegó su compromiso con el personaje.

“El hecho de que estás interpretando a una persona desequilibrada, significa un poco que tú también puedes estar desequilibrado todo el tiempo. Bueno, no todo el tiempo, pero algo así como una hora antes de la escena. Puedes estar literalmente sentado en el suelo gruñendo y lamiendo charcos de barro”, dijo el actor.

Lee también: Robert Pattinson se probó el traje de Batman por primera vez: La experiencia le pareció “humillante”

Su comportamiento se volvió desagradable incluso para sus colegas: “Básicamente estuve inconsciente todo el tiempo. Fue una locura. Me pasé tanto tiempo provocándome vomitar. Orinándome en los pantalones. Es la cosa más repugnante. No sé, a lo mejor es muy molesto”.

Y lo fue. Según el actor, sus acciones llegaron a irritar a Willem Dafoe, quien debió pedir que se controle: “Hay un momento en el que Willem está como durmiendo encima mío y estamos muy, muy borrachos. Sentí que estábamos completamente inmersos en la escena. Estaba sentado ahí intentando tener arcadas y Robert (Eggers, el director) me dijo que parara porque Willem lo estaba mirando como diciendo: ‘Si me vomita encima, me voy del set.’ No tenía absolutamente ni idea de que todo ese drama se estaba desarrollando”.

“The Lighthouse” aun no tiene fecha de estreno confirmada en Latinoamérica, pero se estima que llegará a los cines a comienzos de 2020.

 

Lee también: Bradley Cooper hace inesperada revelación sobre el rodaje de “Nace una estrella”: Nadie lo había notado

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X