Inicio » Cine »

El desnudo de Ariel Winter en ‘The last movie star’: Cambio de look y escena en la bañera

Ariel Winter está dando que hablar por su sugerente desnudo en la película de reciente estreno 'The last movie star', protagonizada por Burt Reynolds.

Guía de: Cine

ariel-winter

Con solo 20 años, Ariel Winter ya cuenta con una extensa trayectoria en cine y televisión. Aunque su rol más conocido hasta ahora ha sido el de Alex en “Modern family”, este año se la podrá ver en una película que de seguro dará que hablar por varias razones. Espera, ¿por qué hablar en futuro? A poco de su estreno en Estados Unidos, “The last movie star” ya está siendo noticia.

En la película, Winter comparte pantalla nada más y nada menos que con el mítico Burt Reynolds, quien a sus 82 años regresa al cine para este film con toques biográficos. Pero el papel de la actriz poco tiene que ver con la chica un poco nerd que interpreta en la serie. Aquí, Winter se transformó por completo y, además, ha realizado un sugerente desnudo.

Durante la película, la actriz aparece desnuda mientras toma un baño de espuma. Aunque no revela demasiado, la sugerente escena está dando que hablar.

ariel-winter-the-last-movie-star-tina

Crédito: Broken Twig Productions Inc.,

ariel-winter-the-last-movie-star-bañera

Crédito: Broken Twig Productions Inc.,

Para su papel como Lil McDougal, Ariel Winter además se cambió el tono de cabello a rojizo y se colocó falsos piercings y tatuajes que la han dejado con un look muy diferente.

ariel-winter-the-last-movie-star-look-

Crédito: IMDB

Aquí puedes ver el tráiler de “The last movie star”, que esta semana se estrena en Estados Unidos:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X