Inicio » Cine »

El gran arrepentimiento de Ryan Reynolds: Esto lo persigue desde el día en que se casó con Blake Lively

El actor se refirió a la larga controversia por el lugar que eligió para su matrimonio.

Guía de: Cine

Ryan Reynolds y Blake Lively están casados desde hace ocho años y juntos son padres de tres niños. Aunque son una de las parejas más exitosas de Hollywood, hay un hecho de su pasado que aun los persigue.

ryan reynolds blake lively

Todo comenzó el 9 de septiembre de 2012, el día en que los actores contrajeron matrimonio. Reynolds y Lively celebraron su boda en Boone Hall, una de las plantaciones más antiguas de Estados Unidos, ubicada en Carolina del Sur y donde miles de esclavos fueron maltratados y murieron.

Cuando la boda tuvo lugar, los medios se centraron en los detalles del enlace, pero hubo algunas voces que se manifestaron en contra. El tiempo pasó y el asunto quedó olvidado, hasta que en febrero de 2018 se estrenó “Pantera Negra”. El actor de “Deadpool” celebró la llegada del primer superhéroe africano de Marvel y no faltaron quienes lo tildaron de hipócrita.

Ahora, en una reciente entrevista concedida a la revista “Fast Company”, Ryan Reynolds finalmente ha hecho referencia al asunto: “Es algo que siempre lamentaremos profundamente y sin reservas, es imposible conciliar. Lo que vimos en ese momento fue un lugar de bodas sacado de Pinterest. Lo que vimos después fue un lugar construido sobre una tragedia devastadora”.

Además, el canadiense remarcó sentirse avergonzado y haber aprendido a ver las cosas de un modo diferente: “Un jodido error gigante como ese puede hacer que te cierres o puede replantear las cosas y llevarte a la acción. No significa que no volverás a equivocarte. Pero reorganizar y desafiar el condicionamiento social que has tenido toda la vida, es un trabajo que no termina”.

Lee también: La trágica historia de amor que marcó la vida de Keanu Reeves para siempre

Sobre el impacto que esto tuvo en la educación de sus hijos, en mayo de este año Reynolds explicó: “Queremos educarnos sobre las experiencias de otras personas y hablar con nuestros hijos sobre todo… especialmente sobre nuestra propia complicidad. Hablamos de nuestros prejuicios, ceguera y nuestros propios errores. Miramos hacia atrás y vemos tantos errores que nos han llevado a examinar profundamente quiénes somos y en quién queremos convertirnos”.

La pareja no se ha quedado en las palabras y desde hace tiempo pasaron a la acción, aportando su ayuda a la comunidad afroamericana. Según indica Infobae, en 2019 Reynolds y Lively donaron un millón de dólares al Fondo de Defensa Legal de la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color (NAACP) y otro millón al Centro Joven para Derechos de los niños inmigrantes.

Además, el actor lanzó The Group Effort Initiative, una plataforma que busca la inclusión de minorías en la industria del cine. “A estos nuevos reclutas se les pagará de mi salario y pasarán sus días aprendiendo de los profesionales y obteniendo experiencia de la vida real que luego pueden compartir en otros trabajos y, con suerte, una carrera en la industria del cine”, escribió Reynolds en la página web de la plataforma.

Lee también: Películas sobre racismo: La compleja relación de Hollywood con el conflicto social en Estados Unidos

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios