Inicio » Cine »

El lado más oscuro de Alain Delon: Sus hijos lanzan terrible acusación en su contra

Los hijos del actor francés han revelado detalles de su salvaje comportamiento.

Guía de: Cine

A sus 83 años, el nombre de Alain Delon ya es leyenda. Su destacada trayectoria en cine sumada a un encanto personal lo convirtieron en uno de los actores más admirados y famosos del cine francés. Tal vez, el dueño del podio.

Alain-Delon

Sin embargo, recientes informaciones en torno a su vida personal lo han puesto en el centro de la polémica. Es que no se trata de rumores ni especulaciones de la prensa, sino de los testimonios de dos de sus hijos.

La controversia comenzó hace tres meses, cuando Alain Delon Jr., el hijo menor del actor, publicó un libro en el que dedica un capítulo a su padre. Y lo que dice de él poco tiene que ver con el galán que enamoró a muchas. “Machista”, “xenófobo” y “violento” son algunas de las palabras con las que el joven de 25 años describe a su progenitor.

Lee también: La trágica vida de Jean Seberg, la musa del cine francés cuya muerte sigue rodeada de dudas

Ahora, su testimonio ha cobrado más fuerza, luego de que otro hijo del actor, Anthony Delon, de 54 años, confirmara lo escrito por su hermano y agregara terribles detalles sobre una oscura costumbre de su padre.

Entrevistado por la cadena France 3 para un documental, Anthony declaró que su padre lo encerró en una perrera para volverlo más rudo.

Alain-and-Nathalie-Delon

Alain Delon en su juventud, con su primera esposa, Nathalie, madre de sus dos hijos mayores.

Oliver Rajchman, el biógrafo de Alain Delon lo ha confirmado y ha agregado que sus hijos no fueron los únicos en sufrir este salvaje maltrato: “Para formar parte de su círculo más íntimo o para endurecer a sus hijos, era necesario que tanto sus amigos como sus propios hijos fueran adoptados por perros. De hecho, llegó a encerrar a Anthony en una perrera doméstica junto a varios animales”.

Alain Delon tiene cuatro hijos, Christian (56) y Anthony (54), de su matrimonio con Nathalie Delon; y Anouchka (29) y Alain (25), fruto de su relación con Rosalie van Breemen, de quien se separó en 2002.

Lee también: Bernardo Bertolucci, legado y polémica del último gran cineasta italiano

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X