Inicio » Cine »

Emma Watson estrenó tatuaje fallido y la destrozaron: Su respuesta fue genial

La actriz asistió a la fiesta de Vanity Fair luciendo un tatuaje del movimiento Time's up, pero muchos la criticaron por un error gramatical.

Guía de: Cine

En tiempos de redes sociales, los usuarios se han vuelto implacables. Equivocarse está prohibido y es motivo de escarnio público. Y ni que decir si eres tan famosa como Emma Watson. Sus admiradores la adoran, pero esta vez no se la han dejado pasar.

La cuestión es que en la fiesta posterior a los Óscar organizada por Vanity Fair, Emma Watson dijo presente y posó frente a las cámaras con un estupendo vestido de Ralph Lauren. Pero una de las cosas que más llamó la atención de su look fue un tatuaje temporal en su brazo con la leyenda “Times up”.

¿Algo suena raro? Espera. Emma Watson es una de las mujeres más fuertes de Hollywood y se ha sumado con fervor al movimiento “Time’s up” (El tiempo se acabó). Ese fue el problema, el pequeño detalle que no le dejaron pasar: ella se tatuó Times up, cuando lo correcto es Time’s up. Sí, falta el apóstrofe.

Emma-Watson-tatuaje-times-up

emma-watson-times-up-tatuaje

El detalle no pasó desapercibido para los usuarios de Twitter que pronto criticaron el error gramatical del tatuaje. La destrozaron. ¿Era para tanto?

“Emma Watson se hizo un tatuaje de Time’s Up pero no tiene el apóstrofe, pensé que ella era muuuuucho mejor que eso” dijo una usuaria.

Lee también: Escándalo por filtración de escena en que Emma Watson aparecería desnuda

Pero la actriz se lo tomó con humor y fue a Twitter a dejar su brillante respuesta por el tatuaje fallido: “Vacante disponible para corrector de falso tatuaje. Excluyente tener experiencia con apóstrofes”. Emma 1 – Críticos 0.

emma-watson-tatuaje-1

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X