Inicio » Cine »

Estos son los estrenos de Netflix en noviembre 2019: Películas imperdibles y muy esperadas

En noviembre, Netflix estrena "El irlandés", junto a varias películas navideñas y títulos de todos los géneros con famosos actores.

Guía de: Cine

En noviembre, Netflix ha decidido estrenar varios de sus platos fuertes. Películas muy esperadas y protagonizadas por grandes estrellas de Hollywood llegan a la plataforma de streaming para -quizás- empezar a palpitar los premios Oscar. “El Irlandés” de Martin Scorsese encabeza la lista de las películas más esperadas y se podrá ver a fines de noviembre.

Durante el resto del mes, se suman varios films navideños y un interesante puñado de thrillers y dramas con reconocidos actores.

El Rey 1/11

Película histórica sobre el rey Enrique V (Timothée Chalamet), quien debe enfrentar el reto de convertirse en monarca. Robert Pattinson se pone en la piel de Luis, el Delfín de Francia, enemigo del protagonista.

 

American Son 1/11

Una pareja interracial separada se reencuentra en una comisaría de Florida tras enterarse que su hijo ha desaparecido. Esta película de Netflix basada en una exitosa obra de Broadway y protagonizada por Kerry Washington es uno de los estrenos de noviembre más prometedores.

 

Navidad en África 1/11

Comedia romántica sobre una mujer que viaja a África, tras ser abandonada por su marido. Allí descubrirá una nueva vida y conocerá a un encantador piloto. Con Kristin Davis y Rob Lowe.

 

El hombre sin gravedad 1/11

Una película italiana con un argumento más que original: un hombre nació sin gravedad y vivió toda su vida escondido, hasta que decide salir al mundo y se vuelve una celebridad.

 

Al volante 1/11

Buenas dosis de acción promete esta película de la India sobre un ladrón y una corredora de autos que planean un ambicioso robo.

netflix estrenos noviembre 2019 peliculas al volante

Noches blancas 8/11

Otro estreno de Netflix en noviembre para ir palpitando la Navidad. En este caso, la película cuenta la historia de un grupo de adolescentes que viven historias de amor durante una tormenta de nieve.

 

¿Buscas buenos títulos? Revisa esta selección: Las mejores películas originales de Netflix estrenadas en 2019: No te las pierdas

 

La música del terremoto 15/11

Prometedora película de suspenso sobre una misteriosa mujer extranjera en Tokio que se involucra con un fotógrafo local y es interrogada por la desaparición de una amiga de él. Con Alicia Vikander y producción de Ridley Scott.

 

La leyenda de Klaus 15/11

Un estreno de Netflix para ver en familia: se trata de una película de animación de temática navideña del cocreador de “Mi villano favorito”.

 

GO! La fiesta inolvidable 15/11

Película inspirada en la serie argentina “Go! Vive a tu manera”. Un “especial de verano” para los seguidores de esta comedia musical juvenil.

go la fiesta inolvidable netflix pelicula estreno

El caballero de la Navidad 21/11

Vanessa Hudgens protagoniza esta comedia navideña que promete romance y fantasía. Un caballero medieval viaja al presente, donde conoce a una profesora de Ciencias que ha perdido la fe en el amor.

el caballero de la navidad pelicula netflix 2019

El irlandés 27/11

¿El estreno de Netflix más esperado del año? Probablemente. “El Irlandés” no solo es la nueva película de Martin Scorsese, sino también la primera de un director de su magnitud para una plataforma digital. Y no solo eso. Scorsese regresa al género que mejor le va con actores imbatibles: Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

 

Además de estos estrenos, se suman a Netflix en noviembre de 2019 varios títulos que pasaron por los cines en los últimos años, como “Belleza inesperada”, “Baywatch: guardianes de la bahía” y “Rápidos y furiosos 8″.

El mes pasado también se sumaron varios títulos interesantes: Revisa aquí los estrenos que llegaron a Netflix en octubre

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X