Inicio » Cine »

Filtran primeras imágenes de Kristen Stewart como uno de los Ángeles de Charlie

El reboot de "Los Ángeles de Charlie" está en pleno rodaje y ya se difundieron imágenes de Kristen Stewart en el set de filmación.

Guía de: Cine

En julio de este año comenzaron a circular los primeros datos sobre el reboot de “Los Ángeles de Charlie”. Entre la información confirmada estaba la participación de Kristen Stewart como una de las protagonistas.

La nueva versión cinematográfica de la clásica serie se encuentra en pleno rodaje y ya se han difundido algunas fotos que muestran a la actriz de “Crepúsculo” en acción.

los-angeles-de-charlie-reboot-kristen-stewart

Fotogramas.es

los-angeles-de-charlie-remake-kristen-stewart-2

Fotogramas.es

los-angeles-de-charlie-kristen-stewart-rodaje

Fotogramas.es

Aunque se especulaba con que Lupita Nyong’o sería de la partida, finalmente las actrices Naomi Scott y Ella Balinska serás las compañeras de Kristen Stewart. El film está dirigido y escrito por Elizabeth Banks, quien también será parte del elenco.

Los nuevos ángeles tienen unos zapatos importantes para llenar. Para una generación, serán las reemplazantes de Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, mientras otros no olvidarán la herencia de las recordadas Jaclyn Smith, Farrah Fawcett y Kate Jackson, protagonistas de la serie.

La nueva versión de “Los Ángeles de Charlie” llegará a los cines en septiembre de 2019.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X