Inicio » Cine »

Fotos de los actores más atractivos del cine clásico: ¿Más bellos que los actuales?

Estos famosos no pueden faltar en un listado de los actores más lindos de la historia del cine. Así lucían de jóvenes.

Guía de: Cine

Los parámetros de belleza van cambiando con el tiempo, pero hay rostros del cine que desafían épocas. ¿Acaso Marilyn Monroe ha perdido vigencia? Claro que no. Entre los actores, pasa algo similar. Aunque los estilos son otros, hay un puñado de actores del cine clásico cuyo atractivo no está en duda.

Ellos, además de bellos, siempre desplegaron ese no sé qué, ¿cómo llamarlo? Sex appeal, quizás. Son 10, porque nos gustan los números redondos, pero sabemos que faltan nombres. Te invito a dar tu opinión en los comentarios. ¿Cuál ha sido el más bello de todos? ¿Superan a los actuales?

James Dean

El chico malo vestido de cuero, cabello con jopo, cigarro en boca y moto en mano. Sí, James Dean hizo honor a su trabajo más recordado, “Rebelde sin causa” (1955). De un atractivo físico incuestionable.

actores cine clásico

James Dean

Marcello Mastroianni

Clase. Eso tenía el maravilloso Marcello Mastroianni, el máximo actor del cine italiano. Esa elegancia, ese estilo, esa mirada que adoraba esconderse detrás de unos lentes de sol. Único. Lo adoramos.

actores cine clásico

Marcello Mastroianni

Robert Redford

Hoy tiene 81 años y las cirugías no le han sentado bien. Ok. Pero en sus años de juventud el hombre era tan bello que no tenía sentido. Y era muy parecido a Brad Pitt, por cierto.

actores cine clásico

Robert Redford

Marlon Brando

Antes, mucho antes de El Padrino y de todas las polémicas en torno a su persona, Marlon Brando no fue solo un tremendo actor, sino uno de esos rebeldes que enamoraba desde la gran pantalla.

actores cine clásico

Marlon Brando

Alain Delon

A sus 81 años, uno de los nombres más importantes del cine francés no pierde su encanto. Su mirada clara y profunda brilló en cada toma. Podría decir más, pero una foto le hará más justicia.

actores cine clásico

Alain Delon

Montgomery Clift

De vida tortuosa, Clift fue uno de los rostros más bellos e inconfundibles del cine, hasta que un accidente de auto lo desfiguró. Murió a los 45 años, tras un largo derrotero de drogas y alcohol.

actores cine clásico

Montgomery Clift

Rock Hudson

Galán entre galanes, enamoró a millones desde la pantalla en sus películas románticas con Doris Day. Era el hombre con el que todas se querían casar. ¡Todas! Tal vez por eso fue un verdadero shock cuando confesó, a comienzos de los ’80, que era homosexual. Fue el primer caso famoso de muerte por VIH.

actores cine clásico

Rock Hudson

Clark Gable

Aunque en “Lo que el viento se llevó” le dijo a Vivien Leigh “Francamente, querida, me importa un bledo”, difícil no perdonarlo. De rostro inconfundible, nos preguntamos cómo se vería hoy. ¿Alguien tiene un estilo tan singular?

actores cine clásico

Clark Gable

Cary Grant

Elegante, encantador, atractivo, Cary Grant fue uno de los astros más importantes de Hollywood durante años y el yerno que toda madre soñaba. Siempre circularon rumores sobre su supuesta bisexualidad, pero lo cierto es que se casó cinco veces.

actores cine clásico

Cary Grant

Paul Newman

¿Existe hoy alguien como Paul Newman? Está difícil. Su combinación de talento con un rostro atractivo hasta el absurdo le hace ganar un indiscutible lugar en este listado.

actores cine clásico

Paul Newman

¿Qué opinas de los elegidos? ¿Qué otro actor sumarías a la lista?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X