Inicio » Cine »

Fotos de Sylvester Stallone demacrado generan preocupación en sus seguidores

Unas imágenes que muestran al actor de 71 años luciendo deteriorado se volvieron virales y despertaron preocupación.

Guía de: Cine

Sylvester Stallone ha generado preocupación en sus fanáticos este fin de semana, luego de que la cuenta de Instagram @sylvesterstallone1946 publicara dos fotos del actor y director luciendo notoriamente deteriorado.

Es cierto que el hombre tiene 71 años y que el tiempo pasa para todos, pero ¿cómo es que cambió tanto en tan poco tiempo? Nada de qué preocuparse: es la magia del maquillaje.

sylvester-stallone-creed-2017

sylvester-stallone-creed-2017-2

En las fotos, el usuario a cargo de la cuenta explica que se trata de imágenes pertenecientes al rodaje de “Creed 2″. En la película, Sylvester Stallone volverá a encarnar a Rocky, personaje que fue diagnosticado con cáncer (linfoma no Hodgkin) y está decidido a no pasar por quimioterapia.

Aunque aún no se sabe cómo evolucionará la salud de Rocky en “Creed 2″, queda claro que la enfermedad tendrá gran peso en la trama.

Si bien las imágenes subidas a Instagram explican que se trata de la sesión de maquillaje y filmación de una escena del personaje ya enfermo, varios usuarios de la red social expresaron su preocupación, creyendo que este es el aspecto actual del actor.

Un días después de las fotos que generaron el revuelo, la misma cuenta compartió una imagen de Sylvester Stallone tal y como se ve de verdad, y sin maquillaje, en la actualidad.

sylvester-stallone-2017

Poco se sabe aún de “Creed 2″. Su fecha de estreno está pautada para 2018 y hasta ahora lo que el propio Stallone ha dado a conocer es que Dolph Lundgren volverá a interpretar a Ivan Drago, recordado personaje de “Rocky IV” (1985).

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X