Inicio » Cine »

Gal Gadot fue criticada por “no tener senos” y esta fue su genial reacción

La actriz participó del segmento Mean Tweets del programa de Jimmy Kimmel y respondió con humor a los que critican su cuerpo.

Guía de: Cine

DC

DC

Días atrás, Gal Gadot fue parte del segmento “Mean Tweets” del programa de Jimmy Kimmel. En esta famosa sección, los famosos leen algunas de las crueles críticas que reciben en Twitter.

A la actriz de “Wonder Woman” le tocó leer un tuit que hizo referencia a un comentario que recibe a menudo: tener senos pequeños. En un Hollywood donde las cirugías están a la orden del día, Gadot no solo puede presumir de talento y belleza, sino también de naturalidad.

El tuit que le tocó leer fue escrito por el usuario @Peezusworldtour y decía: “¿Gal Gadot? Me estoy preguntando por qué esa mujer no tiene senos”.

La respuesta de Gal Gadot fue simple: “Están aquí, están aquí, no te preocupes”. Aquí puedes ver el video:

 

Te interesará: 9 famosas actrices que casi fueron Wonder Woman: ¿Cuál prefieres?

No es casual que la producción del programa de Jimmy Kimmel haya elegido este tuit para que Gadot haga su descargo. Cuando la actriz fue anunciada como a nueva Wonder Woman, muchos criticaron su elección, alegando que no tenía el cuerpo requerido para el papel.

Por entonces, y antes de saber que la película sería un verdadero éxito de taquilla, la actriz concedió una entrevista a la revista Robot Underdog, en la que ya había sido consultada por este tema: “Cuando tu elección fue anunciada, un montón de fanáticos del cómic dijeron que tu cuerpo no encajaba con el de la Mujer Maravilla”. A esto, la actriz había respondido: “No seas tímido. Dijeron que yo era demasiado flaca y que mis senos eran demasiado pequeños.”

Lejos de sentirse ofendida, Gal Gadot ha aprendido a convivir con estas críticas, consciente de que es imposible satisfacer a todos:Cuando era más joven, las críticas me dolían bastante. Pero ahora mayormente me divierten. Las verdaderas amazonas tenían un solo seno para que no les perjudicara la arquería. Así que no va a ser como una verdadera amazonas. Siempre intentamos hacer feliz a todo el mundo, pero no podemos.”

Los haters siempre estarán allí, pero poco importa: “Wonder Woman” es, de momento, la segunda película más vista del año en Estados Unidos.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X