Inicio » Cine »

Jennifer Lopez revela cuál fue el peor error de su carrera y admite que aún hoy la persigue

Tras ser ignorada en los Óscar 2020, JLo reveló cuál ha sido el gran error de su carrera como actriz.

Guía de: Cine

Jennifer Lopez ha sabido llevar su carrera con inteligencia. Desde que se lanzó al mundo de la música, su fama no ha parado de crecer. Sin embargo, su trayectoria en cine ha sido bastante irregular. En 1997 tuvo su primer gran papel en “Selena” y recién en 2019 ha vuelto a obtener un reconocimiento semejante, gracias a su trabajo en “Estafadoras de Wall Street”.

Pero durante esas dos décadas en las que JLo no logró gran éxito como actriz, podría haber conseguido un gran papel que aún hoy se arrepiente de no haber aceptado.

jennifer lopez

Entrevistada por Vanity Fair, la actriz y cantante admitió que le ofrecieron el papel principal en “Infidelidad”, la película  de 2002 protagonizada por Richard Gere y Diane Lane sobre un matrimonio aparentemente feliz hasta que ella lo engaña con un atractivo francés.

“Me ofrecieron el guión, pero aún no estaba terminado. Debería haber sabido que Adrian Lyne lo iba abordar, pero no lo hice. Diane Lane estuvo perfecta, y está claro que estaba destinada a ser ella, pero cuando pienso en ello… me pegaría literalmente un disparo en el pie”, confesó JLo.

Jennifer Lopez no está sola: ¿Qué actores han rechazado famosas películas? Conoce la insólita lista

Por entonces, el realizador Adrian Lyne venía de dirigir éxitos de corte erótico como “Nueve semanas y media”, “Atracción fatal” y “Propuesta indecente”. Gracias a “Infidelidad”, Diane Lane fue nominada al Óscar como Mejor Actriz, algo que Jennifer Lopez todavía no ha podido conseguir.

Este año, “Estafadoras de Wall Street” prometía darle revancha pero su ausencia entre las candidatas al Óscar sorprendió a todos: Los olvidados del Oscar 2020: Actores y películas que se quedaron fuera de competencia

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X