Inicio » Cine »

Keanu Reeves ya leyó el guión de “Matrix 4″ y esta fue su reacción

El actor volverá a interpretar a Neo, bajo la dirección de Lana Wachowski.

Guía de: Cine

Hay secuelas tardías que generan sentimientos encontrados: entusiasmo ante un esperado regreso, temor ante un posible fiasco. No sabremos bien qué pasará con “Matrix 4″, pero los primeros comentarios de Keanu Reeves nos permiten ser optimistas.

El actor asistió a la presentación de la película “Semper Fi”, producida por su hermana, Karina Miller, y la reportera Nischelle Turner tuvo la oportunidad de hablar brevemente con Reeves.

keanu reeves

Keanu Reeves

Si bien el proyecto se mantiene en completo hermetismo, la reportera logró que Keanu Reeves dijera algunas palabras sobre el guion: “Es muy ambicioso… ¡Como tiene que ser!”. Además, expresó estar “absolutamente emocionado” con la idea de retomar el papel de Neo.

Lee también: Matrix: La trágica maldición que ha perseguido a la famosa saga de Neo y Trinity

Claro que ningún actor diría algo malo sobre un guion por filmarse, pero dado lo ambiciosa que fue la franquicia “Matrix” cuando se estaba gestando, este parece un adjetivo prometedor. Y al bueno de Keanu, claro, cómo no creerle.

 

“Matrix 4″ está siendo desarrollada bajo el nombre “Project Ice Cream” y será escrita y dirigida por Lana Wachowski. Respecto al elenco, se ha confirmado la participación de Carrie-Anne Moss, pero no aún la de Laurence Fishburne. La película se estrenaría en 2022.

Lee también: ¿Qué fue de Trinity de “Matrix”? Así luce hoy Carrie-Anne Moss, cuando ya pasaron 20 años del estreno

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X