Inicio » Cine »

Kristen Stewart reveló el humillante “consejo” que recibió para conseguir un papel en una película de Marvel

La actriz habló de cómo su vida íntima es un problema para algunas personas de Hollywood.

Guía de: Cine

Kristen Stewart se prepara para estrenar “Los Ángeles de Charlie”, película en la que promete brillar como heroína de acción. Sin embargo, es poco probable que la veamos siendo parte del universo cinematográfico de Marvel, teniendo en cuenta sus recientes declaraciones.

kristen stewart

Entrevistada por Harper’s Bazaar, la actriz habló de las implicancias que ha tenido para ella ser abierta sobre su sexualidad, un tema que hoy no le afecta en absoluto, pero con el que ha tenido que lidiar años atrás.

“Me han dicho: ‘Si tan solo te hicieras un favor a ti misma y no anduvieras tomando de la mano a tu novia en público, tal vez conseguirías una película de Marvel. No quiero trabajar con gente así”, reveló la protagonista de “Crepúsculo”.

Lee también: Kristen Stewart rompe el protocolo en Cannes con este comentado gesto

Stewart también afirmó que ya no busca proteger su vida privada, sino defender quién es: “¿Por qué no puedes mostrarte con la persona que está contigo? ¿No puedes hablar de eso en una entrevista? Me enseñaron una mentalidad de la vieja escuela, la cual señala que quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad y hay gente ahí en el mundo a la que no le agradas y a la que no le gusta que salgas con chicas y a la que no le gusta que no te identifiques como ‘lesbiana’, pero tampoco te identificas como ‘heterosexual’. Y a la gente le gusta saber cosas, entonces ¿quién demonios eres?”

Renegando de las etiquetas y sin mayores problemas por quedar fuera de las exitosas películas de Marvel, Kristen Stewart sigue adelante con su carrera y trabajo no le falta. Además de “Los Ángeles de Charlie”, este año se la podrá ver protagonizando “Seberg” la película biográfica sobre la trágica vida de la actriz Jean Seberg. En 2020 será parte de la comedia “Happiest Season” y del drama de horror “Underwater”.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X