Inicio » Cine »

La arriesgada escena de ‘Misión Imposible 6′ que hizo pensar que Tom Cruise había muerto

Rebecca Ferguson y Henry Cavill confirmaron que durante el rodaje de la escena del helicóptero, muchos creyeron que Tom Cruise había sufrido una fatalidad.

Guía de: Cine

Tom Cruise es bien conocido por animarse a filmar las más arriesgadas escenas de acción. A sus 56 años, sigue poniéndole el cuerpo a escenas que más de uno preferiría no hacer. Se ve que al hombre le gusta la adrenalina.

Sin embargo, durante el rodaje de “Misión Imposible 6″, muchos creyeron que su audacia había llegado al límite, cuando tras rodar una toma, pensaron que había muerto.

mision imposible 6 escena helicoptero

En los extras del DVD que saldrá a la venta dentro de pocos días, el equipo de producción y sus coestrellas revelan que realmente sintieron que habían visto una fatalidad, según reporta Esquire.

¿De qué escena de “Misión Imposible 6″ se trata? Cuando Ethan Hunt (Tom Cruise) está colgando de un helicóptero, sosteniéndose de una cuerda, y cae sobre la carga. Si bien el actor tenía un arnés, la impresionante caída es real.

Esta es la escena:

 

Durante la filmación, el actor ya había sufrido una lesión en su tobillo como consecuencia de otra peligrosa escena de acción: Gran susto de Tom Cruise en grabación de “Misión imposible 6″: Mira el video de su accidente

“Me escuché a mi misma gritar. Realmente pensé que se había caído”, reveló la actriz Rebecca Ferguson. Por su parte, Henry Cavill dijo que “Se oyó un grito ahogado entre los presentes. Fue una gran caída.”

Tom Cruise también se refirió a esta escena que, afortunadamente, no fue la última: “Sabes que va a ser un gran impacto. Realmente me deja sin aliento. De esas tomas no haces muchas. Las haces hasta que las consigues, entonces es como ‘por favor, sigamos adelante’”.

Él no es el único dispuesto a dejarlo todo en el set. Recientemente, otro héroe de acción inoxidable mostró las consecuencias de poner el cuerpo y no usar dobles: Sylvester Stallone muestra brutal lesión sufrida en rodaje de ‘Rambo 5′.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X