Inicio » Cine »

Sylvester Stallone muestra brutal lesión sufrida en rodaje de ‘Rambo 5′

Stallone interpretará a Rambo por quinta vez y, a sus 72 años, no teme ponerle el cuerpo al personaje. Así lo ha demostrado en una reciente foto del rodaje.

Guía de: Cine

Setenta y dos años no son nada cuando se trata de Sylvester Stallone comprometido con sus escenas de acción. Tal vez eso hace a las leyendas. Transitando ya las instancias finales del rodaje de ‘Rambo 5′, el actor compartió con sus seguidores una brutal lesión sufrida durante la filmación de esta quinta entrega.

rambo stallone

Stallone publicó en su cuenta de Instagram una foto de su brazo con un impactante moretón y la comparó con una lesión similar sufrida durante el rodaje de ‘Rambo 4′.

“Acabo de encontrarme con una toma de una lesión por acrobacia de Rambo 4, irónicamente Rambo 5 se está poniendo aún más dura!! Pero va a valer la pena”, escribió Sly junto a la imagen de su bíceps.

sylvester stallone lesion rambo

Lee más sobre el regreso de Rambo aquí: “Rambo 5″ genera revuelo con sus primeras imágenes por su irreconocible look

Los admiradores de Sylvester Stallone se sorprendieron con la imagen y dejaron numerosos comentarios. Muchos, preocupados, le pidieron que se cuide y le enviaron buenos deseos. Otros, celebraron la actitud de Stallone de darlo todo en el set y hacer honor a su título de héroe de acción.

‘Rambo 5′ llegará a los cines en 2019, sin fecha de estreno confirmada aún. Pero mientras esperamos el regreso de este personaje, Rocky Balboa está de regreso en los cines gracias a ‘Creed 2′ y las primeras críticas son positivas. El film se estrenará en Sudamérica en enero de 2019.

La quinta entrega de ‘Rambo’ será uno de los grandes estrenos de 2019. Revisa aquí más films que están generando expectativa: Las 25 películas más esperadas de 2019: No querrás perdértelas

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X