Inicio » Cine »

La inesperada confesión de Kristen Stewart sobre su relación con Robert Pattinson

La actriz se refirió a su relación con Robert Pattinson, los rumores de que el romance era falso y si se hubiera casado con él.

Guía de: Cine

El romance de Kristen Stewart y Robert Pattinson fue uno de esos que los fans no olvidan. Comenzó en 2008, el mismo año en que los jóvenes actores se hicieron famosos en todo el mundo por su trabajo en la primera película de la saga “Crepúsculo”.

Con espectadores que seguían la historia de los libros y las películas sobre estos vampiros adolescentes, el hecho de que Stewart y Pattinson fueran pareja encajaba perfecto. Tan perfecto que muchos creyeron que se trataba de un romance falso por motivos comerciales.

Robert Pattinson Kristen Stewart romance crepusculo

Sin embargo, en una reciente entrevista que Kristen Stewart brindó al programa de Howard Stern, la actriz reveló hasta qué punto su noviazgo con Pattinson fue real: “¿Después de tantos años, llegados a este punto, de verdad crees que es así como vivo mi vida?”, respondió Stewart, quien hace tiempo habla con mucha sinceridad de su vida privada.

“Yo era muy consciente de mí misma y de que parecía que solo quería llamar la atención. Estuvimos juntos durante años. Fue mi primer amor. Es el mejor”, declaró la actriz, quien al momento de iniciar su relación tenía 18 años.

Lee también: Robert Pattinson estrena nuevo aspecto en su última película

Stern quiso saber más: “Y entonces Pattinson y tú se separaron. ¿Hubo algún punto en el que te hubieras casado? ¿Crees que habría pasado?”

“No lo sé. Yo quería… sí, no, yo creo que…”, entonces el animador la interrumpió, buscando una confirmación: “Si te lo hubiera propuesto, ¿ te habrías casado?”.

“No sé. No soy una persona supermegatradicional, pero al mismo tiempo, sí, me gusta… En todas las relaciones en las que he estado he pensado: ‘Esta sí es’. Nunca he sido una persona demasiado informal”.

Lee también: Kristen Stewart se reencontró con Renesmee, su hija en “Crepúsculo”: Mira cuánto se parecen

Apenas salían de la adolescencia cuando la fama global los arrinconó. Su reacción fue ocultarse e intentar preservar la intimidad: “Cuando Rob y yo estábamos saliendo, no teníamos ninguna referencia en la que basarnos. Nos quitaron tantas cosas que, al intentar controlar algo, nos pusimos en plan ‘No, nunca hablaremos de ello. Nunca. Porque es nuestro’”, declaró en una ocasión.

“Creo que simplemente quería disfrutar mi vida. Y eso se convirtió en un precedente, porque al proteger mi vida, la estaba arruinando”, había reflexionado tiempo atrás.

Kristen Stewart y Robert Pattinson se separaron en 2013 con escándalo incluido, luego de que ella le fuera infiel con el director Rupert Sanders. Pese a todo, mantiene el mejor recuerdo de su ex.

Tras este romance de alto perfil, Stewart mantuvo una relación con la modelo Stella Maxwell, de quien se separó en 2018. Ahora, la actriz está en pareja con la guionista Dylan Meyer, con quien, asegura, está dispuesta a casarse.

Aquí puede verse la entrevista (en inglés):

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X