La lista negra de Brad Pitt: Revelan que hay actores a los que tiene “cortados”
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
- Ver más de cine
Brad Pitt siempre se muestra simpático y de excelente humor en entrevistas y alfombras rojas, pero eso no significa que todo el mundo le caiga bien. El hombre, allá en la cumbre del mundo del cine, también tiene sus exigencias a la hora de decidir con qué actores trabajar… y con cuáles no.
No ha sido él el de la indiscreción, sino su colega Aaron Taylor-Johnson, compañero de elenco de su reciente película “Tren bala”. El actor lo confirmó a Variety: “Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más’. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala”.
Con 58 años y décadas de trayectoria, Brad Pitt puede darse el lujo de elegir qué películas hacer y con quién. Si él no pudiera, ¿entonces quién? Tiene sus razones: “Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato”, agregó Taylor-Johnson.
¿Cuáles son los nombres de los más y menos queridos? El ansiado dato. Según reveló su colega, Brad Pitt tiene una excelente relación con Sandra Bullock, quien forma parte de su lista “buena”. Ambos colaboraron en recientes proyectos del otro: ella apareció en “Tren bala” y Pitt en “La ciudad perdida”.
Lee también: Sandra Bullock admitió cuál es su peor película: “Desearía no haberla hecho”
Taylor-Johnson no reveló los nombres de la lista negra, pero hay varios actores que estarían en ella. Según Daily Mail, uno de ellos es Tom Cruise. Ambos compartieron pantalla en “Entrevista con el vampiro” (1994) y, desde entonces, sus caminos no se han vuelto a cruzar.
En una entrevista que concedió al año siguiente del estreno de la famosa película, ya había dado a entender que no congeniaban: “Tienes que entender, Tom y yo caminamos en diferentes direcciones. “Él es el Polo Norte, y yo soy del Polo Sur. Siempre pensé que había una competencia que se interponía en cualquier conversación real”.
Otra de las leyendas de Hollywood que podría estar en su lista negra, según el medio británico, es Harrison Ford, con quien trabajó en “Enemigo íntimo” (1997). “Fue la película más difícil en la que he estado. Pero en cuanto a los informes sobre egos fuera de control y personas escondidas en tráilers, ese no fue el caso. Todo el mundo intentaba hacer la mejor película posible dadas las circunstancias”, declaró.
Los problemas de egos fueron desmentidos (Ford no se llevaría bien con actores más jóvenes que él compartiendo protagonismo, según declaró Josh Harnett), pero… el rodaje no fue sencillo. ¿Han vuelto a trabajar juntos? No.
Sigue leyendo: Famosos de Hollywood que se detestan: Peleas en rodaje que terminaron muy mal
Más sobre Cine
-
El “top five” más triste del año para los amantes del cine: Estos fueron los grandes fracasos de 2024
Estas producciones quedaron al debe.
-
El gran arrepentimiento de su carrera: La exitosa película que Arnold Schwarzenegger rechazó
El actor es uno de los más reconocidos en la historia de Hollywood.
-
Nueva película de Cameron Díaz mostró su primer adelanto
La actriz vuelve al cine bajo el amparo de Netflix en una comedia de acción.
-
“Lilo y Stitch” mostró la primera imagen de su live action
Disney también fijó la fecha de estreno de la película.