“La Maldición de La Llorona”: Primer tráiler de la película sobre la famosa leyenda
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de cine
La leyenda de “La Llorona” ha sido el argumento de varias películas, sobre todo en el cine mexicano. Pero esta vez será Hollywood el que entregue una nueva historia basada en esta famosa alma en pena. Se trata de “La Maldición de La Llorona” y se estrenará en abril de 2019.
Este jueves, Warner Bros ha difundido las primeras imágenes de la película, y el tráiler ya está generando opiniones divididas. ¿Prometedor o predecible? Aquí puedes verlo:
Un dato no menor es que “La Maldición de La Llorona” está producida por los realizadores de “El Conjuro”, aunque todo parece indicar que no habrá relación entre ambos universos.
El film está dirigido por Michael Chaves, quien además será el responsable de la dirección de “El Conjuro 3″. Linda Cardellini, Raymond Cruz, Patricia Velasquez y Marisol Ramírez serán los protagonistas.
¿Cómo será la historia? En esta nueva versión cinematográfica, la trama tendrá lugar en Los Ángeles durante los años ’70. “La Llorona” será una madre que ahogó a sus hijos tras un ataque de celos y que, al darse cuenta, se lanzó a un río. Su alma en pena aterrorizará a los hijos de una trabajadora social.
Mientras sumamos “La maldición de La Llorona” a la agenda 2019, revisa las películas de terror que aún están pendientes para este año: Estrenos de cine de terror 2018: Las películas más esperadas para lo que resta del año
Más sobre Cine
-
Revelan la primera imagen de Zendaya interpretando a famosa diosa griega en “La Odisea”
La adaptación de la obra de Homero es el nuevo proyecto de Christopher Nolan.
-
“Frankenstein”: El agotador trabajo de maquillaje de Jacob Elordi para transformarse en el famoso personaje
La película de Guillermo del Toro está entre las más vistas de Netflix.
-
Pedro Pascal y “Los 4 Fantásticos” ya tienen fecha de estreno en el streaming
La familia de superhéroes tendrá un lugar en Avengers.
-
Frankenstein: Guillermo del Toro lanzó el primer tráiler de su película sobre el clásico personaje
El aclamado director estrenará la producción, basada en el personaje creado por la escritora Mary Shelley, en algunos cines y Netflix.
