Inicio » Cine »

“Los juegos del hambre” tendrá precuela: Actriz en ascenso será la protagonista

La nueva película de la saga tiene fecha de estreno para finales de 2023.

Guía de: Cine

“Los juegos del hambre” fue un verdadero fenómeno cuando llegó a los cines planteando una sociedad distópica en la que Jennifer Lawrence y compañía luchaban por sobrevivir. Ahora, los fans de esta historia podrán disfrutar de la precuela, a una década del estreno de la primera.

precuela los juegos del hambre

La película estará basada en “The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes” (“Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes”, tal el título de la novela en español), historia también escrita por Suzanne Collins y publicada en 2020.

El lanzamiento del libro no tardó en poner en marcha esta nueva película que relata la vida del joven Coriolanus Snow (interpretado por Donald Sutherland en la saga original) antes de convertirse en el tirano de Panem.

La última novedad sobre esta precuela es la flamante elección de su actriz protagonista. Será Rachel Zegler, quien supo encabezar “Amor sin barreras” (2021) y a quien pronto también podremos ver como “Blancanieves” en la nueva versión live-action de Disney.

Conoce más detalles: Nueva película de “Blancanieves”: Se filtran primeras imágenes de la protagonista con el famoso traje

rachel zegler los juegos del hambre-560

Zegler interpretará a una joven del distrito 12 de la que Snow será mentor y de quien se terminará enamorando. ¿Y quién será el joven Snow? Tom Blyth, actualmente protagonista de la serie “Billy, The Kid”.

El film, aun en preproducción, estará dirigido por Francis Lawrence (responsable de tres de las cuatro películas de la saga original) y se espera que llegue a los cines en noviembre de 2023.

Sigue leyendo: Jennifer Lawrence odia interpretar a Mystique en ‘X-Men’: Estas son las inesperadas razones

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios